Hola, mi problema de hoy es que tengo un packard bell tk83 (compal la-6582 // pew71) que no hacia absolutamente nada. Tenia los 19v en la entrada despues procedí a medir los 5v 3.3v always y no estaban presente. El problema era que se habia quemado el Super IO (por debajo tenía un globo), la tarjeta wifi (al conectarla los 3vs se van a tierra) y el IC Broadcom que corresponde a la tarjeta de red (tenia los +3v_LAN a tierra y al quitar el IC el corte se fue). Despues de cambiar todos los componentes la placa enciende pero no da video a la pantalla. Tengo otra identica que está funcionando y en ella revisé el procesador y la memoria.
¿Qué otra cosa podria estar mal?
Agradezco sus respuestas.
Packard bell reparado pero sin video
Tienes video en el conector externo? Has probado el lcd de la maquina q funciona en la averiada?
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si no consigues video por ninguna salida, dinos si un teclado USB responde correctamente...
Te aconsejo revisar cada soldadura del KBC.
Te aconsejo revisar cada soldadura del KBC.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
La historia es que me llegó un packard bell tk81 (este es igual, pero amd) le hice reballing pero solo daba video por vga, asi que cambié el gpu y funcionó perfecto pero a los dos dias volvió porque no tenia wifi (no reconoce ninguna tarjeta, es como si no hubiera nada puesto en el puerto). Probé una tarjeta wifi de esas que tienen bluetooth y reconoce el bluetooth pero no el wifi. Luego de eso decidi reemplazar la placa madre y tengo esta que despues de repararla no da video. Lo que quiero decir es que todas las partes que estoy usando para revisar estan buenas.
2informaticos
Respecto a lo de las soldaduras las revisé varias veces ya que es lo primero que pensé que podria fallar, respecto a lo del teclado usb lo probaré y les cuento
2informaticos
Respecto a lo de las soldaduras las revisé varias veces ya que es lo primero que pensé que podria fallar, respecto a lo del teclado usb lo probaré y les cuento
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
GPU o North Bridge?
Dinos el código del BGA.
Si es un NB con gráfica integrada y da problemas con la wifi es por mala soldadura o chip fastidiado.
Por lo menos a mí me ha pasado con varios NB Nvidia en los HP TX y los DV2000.
Dinos el código del BGA.
Si es un NB con gráfica integrada y da problemas con la wifi es por mala soldadura o chip fastidiado.
Por lo menos a mí me ha pasado con varios NB Nvidia en los HP TX y los DV2000.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
La placa que les comentaba del wifi es la original del computador, pero decidi cambiarla ya que lo del wifi me da la idea que puede volver a pasar. Respecto a la otra placa que es la que no da video (intel) se me olvidó decir que al encenderla el led que indica el trabajo del disco duro se enciende y queda fijo (no parpadea).
PD: A la placa del wifi le hice un reflow a 220° y aún así no reconoce la tarjeta wifi. Por eso no la usaré, ya que tiene el primer reballing, el segundo reballing y el reflow (más un reflow que le habian hecho antes).
PD: A la placa del wifi le hice un reflow a 220° y aún así no reconoce la tarjeta wifi. Por eso no la usaré, ya que tiene el primer reballing, el segundo reballing y el reflow (más un reflow que le habian hecho antes).