Tengo en taller un portatil DM1, el cual, enciende pero solo quedan las luces de Bloq num y HDD fijas, no hace absolutamente mas nada. Cambie memoria, hice reflow al procesador y al chip de graficos y misma situacion.
Gracias por cualquier aporte y saludos desde el Valle!
HP DM1 Enciende y no hay video
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Hola Jullm,
deberias medir las barras de tension secundarias; el voltage para el procesador, RAM, video, chipset...
No se si has probado con otro micro ya.
Seria buena ideea reprogramar la BIOS tambien. Parece que la maquina queda colgada en la secuencia de inicio...
Intenta arrancar la placa "pelada"; sin HDD, DVD, modem, wireless, etc...
Prueba si las luces de CAPS LOCK y NUM LOCK reaccionan cuando apretas la tecla correspondiente; puedes usar teclado USB.
deberias medir las barras de tension secundarias; el voltage para el procesador, RAM, video, chipset...
No se si has probado con otro micro ya.
Seria buena ideea reprogramar la BIOS tambien. Parece que la maquina queda colgada en la secuencia de inicio...
Intenta arrancar la placa "pelada"; sin HDD, DVD, modem, wireless, etc...
Prueba si las luces de CAPS LOCK y NUM LOCK reaccionan cuando apretas la tecla correspondiente; puedes usar teclado USB.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Gracias 2Inf. Ya hice las pruebas que comentas y responde igual. Este mini viene con procesador integrado. Estoy casi seguro que es un problema de BIOS. Pero no tengo el programador para verificar.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Compañero, creo yo que ya llevas el suficiente tiempo registrado en el foro como para saber que no hay que reflotar temas antiguos.
Lo que debes hacer es abrir tu propio hilo y explicar cual es tu problema, y si quieres, pones un link al hilo antiguo para documentar tu problema, pero sin reflotarlo.
Lo que debes hacer es abrir tu propio hilo y explicar cual es tu problema, y si quieres, pones un link al hilo antiguo para documentar tu problema, pero sin reflotarlo.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)