toshiba p755 se apaga (la-6832P)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
k-pax
Extractor

hola colegas,tengo una toshiba p755-s5320
(pcb:la-6832p).que me tiene loco,ya programe
con programador externo ambos bios.con la
actualizacion mas reciente que hay en toshiba y
siguio igual."se apaga cuando quiere" clasico no?
eso pensava yo y despues que segui los pasos de siempre,
siguio igual,que orientacion me dan? se agradece cualquier
ayuda!!!

-una cosa rara que vi,es que el interruptor de
encendido o power switch,cuando uno lo oprime no llega
a 0,se queda en 70,40,80 ohmios.pero pienso que eso no
tenga que ver?

-los dump vienen separados,y con el peso correpto,es
decir no tuve que editar nada.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

pues no es muy normal, cuando pulsas el power debería marca 0ohms, si ese pulsador tiene mal los contactos es posible que te esté provocando el apagado del equipo.. esto es muy típico en las botoneras de los monitores
prueba 2 cosas:
- evidentemente, prueba a desconectar el pulsador
- déjalo apagado y mira si se enciende solo!!!
henrytronics
manteca

Hola,K-pax definitivamente tu falla es pulsador de encendido, es tipico en esos modelos como en el a660, que consigas uno es difícil, adaptale un pulsador smd pequeño y queda mejor, solo que te tomara mucho tiempo al comienzo que encaje bien, luego ya le agarras la practica, para que descartes como dice Jose prueba sin el pulsador, enciende manualmente y prueba, saludos.
k-pax
Extractor

hola henrytronics,gracias por responder.has visto este mismo defecto de apagarce y que sea el switch del power dandolo? porque como dije ya no puede ser problema de "intel me region" programe externamente con la ultima actualizacion.que sera lo que pasa,dara una senal corrupta al kbc este switch con ese defecto.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

no es que de una señal corrupta al KBC, lo que pasa es que el pulsador tiene suciedad en los contactos, eso genera una resistencia y por lo tanto hace bajar la tensión, a efectos del KBC es como si pulsases el power.

cambia o desconecta el pulsador y nos cuentas..
k-pax
Extractor

estimado jose_elec,pienso que si es un problema de que no le llega la informacion correptamente al kbc cuando se oprime el power,y no es porque pone una Resistencia parasite a tierra.ya que me tome el trabajo de medir directamente el power switch(membrane de encendido):

-es le cinta como tal que aumenta el ohmiage.si se levanta la tapita metalica,y se mide desde ahi,
al extremo de la cinta,por ambos lados,da entre 30 a 70 ohmios.cuando deberian tener 0

-esto no es para nada comun,nunca vi una laptop con este tipo de conector de encendido y menos con
este defecto.
almeraman
Reboleador

Suponiendo q el problema pueda estar en la cinta del power. No se si habrás probado a quitar la cinta y encender directamente desde la placa jumpeando los pines correspondientes?
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Cerrado