Sony Vaio VPCEB4Z1E

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
fornell
Hot Gun

Hola a todos despues de un tiempo con otras labores, vuelvo a mis raices de electronica, en este momento acudo a vosotros por si a alguno os a ocurrido esta averia. Resulta que me ha llegado un Vaio VPCEB4Z1E que enciende y carga la bateria, pero no da video. En principio pense en hacer reballing al chip de video, Un ATI 216-0772000. Pero antes de eso me pongo a medir tensiones porque resulta que sin disipadores y con el portatil encendido no se calientan lo mas minimo, ni la cpu ni el chip de video ni el chipset. Entonces midiendo tensiones veo que el sistema de carga de bateria va bien, la carga de la pila de bios tambien, pero no tengo ninguna tension en el MICRO ni en EL chip de Video, tan solo mido en el chipset que llegan 0.41v.
He comprobado todos los MOSFet y los dudosos los he retirado y comprobado y todos estan correctos, condensadores repasados y nada ninguno en cortocircuito. Retirando el MICRO tampoco llega tension. Me pregunto ¿tendra el chip de video en mal estado?, la verdad me tiene mareado este portatil.
Gracias a todos y saludos.
fornell
Hot Gun

Bueno al parecer esta complicado el tema por lo que veo. Gracias de todas formas seguire investigando, tambien imagino que estareis muchos de vacaciones.
Saludos
Jeydensoft
Pop Corn

Amigo revisa las señales de la fuente del cpu o tambien puede ser el clok generator....
suerte..
Última edición por 2informaticos el Dom Ago 03, 2014 9:22 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
"Todo lo bueno y lo bello de la vida que necesitas, lo llevas dentro de ti. Tú simplemente déjalo salir, compártelo con los demás y cuando menos te lo esperes regresará a tu vida."
Cerrado