PORTÁTIL LGR51-NO ENCIENDE NI SE ILUMINA NINGUN LED

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
daiundo
Pop Corn

Hola buenos días, el problema que tengo es que mi portátil LGR51 no me enciende ni se ilumina ningún led. lo he desmontado y a la entrada de la placa le llegan sus 19V. Sigo midiendo en los componentes de alrededor alrededor y hay 19V. Ahora mido en un transistor(PJ 939 8D84SO) y a la entrada 19V y salida de sus tres patillas 19V también, luego mido en otro transistor cercano al anterior transistor ( 85T03GH) y en la entrada hay 19v, pero solo en una de sus tres patillas(Drain) de salida hay 19v y en las otras dos no. Se cambia este transistor pensando que ese era el problema y sigue igual, tanto a voltaje como funcionamiento de la placa. Si alguien pudiera facilitarme el esquema eléctrico de la placa o aconsejarme de que hacer, se lo agradecería.
La referencia de la placa es: "HannStar J MV-4 94v-0 09 13"
Muchas gracias de antelación.
un saludo
Electron
Reboleador Extremo

HannStar no es la placa. Mira si tienes mas datos en la placa.
Busca en las bobinas grandes si tienes 3V y 5V

El esquema lo debes pedir en el hilo de esquemas. Lo tienes en mi firma.
daiundo
Pop Corn

buenos días electrón. He estado mirando mas datos por la placa y e encontrado esto: "DA0QL8MB8E0 - REV:E" nada mas que aparecen el dato que le di anteriormente y este. Mido en las bobinas grandes y en dos no tengo voltaje y en las otras dos no llega a 1v. Si pudiera pasarme el esquema eléctrico de la placa podría ir guiándome, o facilitarme alguna pagina donde buscar esquemas de placa base se lo agradecería mucho.
Gracias Electrón por responderme e intentar ayudarme. Un saludo.
Última edición por 2informaticos el Mié Mar 26, 2014 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Actros
Reboleador Extremo

El esquema que estas buscando es Quanta QL8, haz la peticion en el hilo correspondiente (el que te ha indicado el compañero Electron) y veras como aparece. Ayudanos a mantener el orden el foro. Después de algunas mediciones, si quieres puedes seguir aquí con la reparación.
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
dilmer
Hot Gun

Buenas tardes compañeros:
Tengo la misma placa que Daiundo, es decir el modelo DAOQL8MB8EO REV.E, y la falla en particular es que apenas preciono el boton de encendido, este se enciende y en menos de dos segundos se apaga y luego al momento vuelve a encender las luces de los leds, pero vuelve a hacer el mismo bucle, esta por demas decir que la pantalla no se enciende. Bueno, desarme el equipo y comenzando a verificar la etapa de entrada de los 19v, me percate que habia un dispositivo que estaba como quemado (adjunto las fotos), .......gracias al hilo de esquemas, supe que era un Quanta QL8, verifique y vi que el codigo de el dispositivo es SD84OS, realmente pido disculpas por la ignorancia de no saber si es un diodo o un transistor.
El caso es que lo he retirado y no encuentro en ninguna tienda de electronica el componente, asi que pediria de favor que alguien me pueda decir cual es el reemplazo de dicho componente o bajo que codigo lo puedo pedir. De antemano muchas gracias.
MISTER CHIP
Administrador

Compañero dilmer, puedes abrir un tema propio sobre tu petición/consulta. Aunque la placa pueda ser la misma, tu descripción difiere del tema aquí tratado.

De momento dejo este tema abierto. Y permíteme sugerirte, si lo que quieres es que los compañeros de este hilo, participen en el tema que abras... Una vez abierto, puedes dejar aquí un enlace a tu nuevo tema.

Un saludo.
Cerrado