ayudenme con voltajes

Responder
krisray
Hot Gun

bueno ya hace unos dias tengo la achi ir6000 ya he extraido algunos gpu de consolas pero mi problema es que he tenido algunas ampollas algunas veces ya he leido mucho sobre el porque de las ampollas y como evitarlas el problemas es que he notado q si el upper esta trabajando el preheat parece como que no le llegara energia si pauso y los mantengo al par ahi si rabaja el preheat asi que pienso que puede ser que no le llegue la energia suficiente la cosa es que tengo la conexion de 220v y me marca los 220v pero pensaba que talvez el por el amperaje de el breaker de la caja de fusibles ahi dice que es de 40 amperios lo cual pense era suficiente pero pienso talvez no lo sea al ver este problema.

algo que no se si sea de relevancia es que cuando esta enfriandose al terminar un perfil si enciendo el ventilador de el upper el controniz por ratos e deja de mostrar la temperatura y parpadea y salen numeros al azar al rato ya me muestra la temperatura y vuelve en ese ciclo pero soo es cuando el ventilador esta encendido si termino el perfil y no lo enciendo me va midiendo la temperatura como va bajando sin hacer ese parpadeo

espero me puedan ayudar con su experiencia y talvez alguno sabe si es suficiente 40 amperios para la achi ir6000 o tengo que cambiar algo

gracias
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Si hace unos días que la tienes estará en garantía, no?
Haz uso de ella.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
krisray
Hot Gun

la tuve que importar ya que en mi pais no se encuentra nada casi todo lo tengo que importar soy de honduras y me saldria mucho dinero cubrir la garantia y espero sea algo que se pueda reparar aca o solucionar

intente socar todos los cables de la maquina para ver si con eso solucionaba algo pero despues hice una prueba conectando el termopar de el altec en el mismo lugar de el termopar de el contronix y median casi lo mismo pero vi que sube bien lento la temperatura y no es problema del termopar ya que media lo mismo que el de el altec y esta prueba que hice fue con el upper pausado para que no consumiera energia y descartar lo de falta de voltaje

lo otro que pense antes fue que era que estaba desconfigurado el contronix y por eso hacia eso pero busque como configurarlo y la configuracion estaba como una que puso arturete en un post de alguien que tenia un problema similar ai que descarto que este mal configurado mas tarde voy a hacer unas pruebas que encontre que son para determinar i esta fallando el contronix o los ceramicos inferiores o que, si averiguo algo les comento
Responder