¿Donde puedo comprar una sonda tipo K BUENA?

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

Estoy buscando sondas de temperatura tipo K para mi máquina y las necesito de alta calidad. He comprado un par de ellas a un patrocinador (no citaré el nombre) y la verdad son bastante maluchas.

Si alguien ha comprado alguna y le ha satisfecho dicha compra, por favor, que me diga donde la compró.

Básicamente, necesito que el cable que une la cabeza de dicha sonda sea recio para poder unirla a la placa con un sistema que voy a probar. La actual tiene unos hilillos que no me valen pues se dobla facilmente y el contacto con la placa es muy malo, falseando la lectura de temperatura.

Muchas gracias.
trepipander
Reboleador

Hola, yo me pille una en farnell hace tiempo y estoy satisfecho con la compra, no recuerdo la referencia......
Pero andaba sobre 20€, es una que en el extremo tiene una bolita y los cables salen de la bola a 180º formando un circulo (Básicamente el extremo es un circulo que tiene una bolita). Recia es un rato largo...
Pégale una visual ya que tienen varios modelos, aunque ten en cuenta que solo el porte son 10€....

Hace tiempo leí un comentario de un compañero del foro, que decía que usaba sondas de los chinos y que estaba contento del resultado, yo hice la prueba con mi máquina, y la verdad que no encontré diferencias de lectura significativas ( 1º ó 2º de diferencia) entre una buena y una mala.
Las pruebas las hice colocando las sondas a 2mm del chip y tapándolas con una tira de captón y encima una tira de cinta de aluminio...

Las que usé de los chinos son esas que son como 2 alambres finos con una bolita en la punta.

Saludos.
Responder