esta semana compre la bateria, a lo que fui a encenderla bum, pantalla negra, pense que era el integrado pero prove con un monitor externo y perfecto funciono, investigando me fije que podia ser el inverter el que utiliza el integrado OZ9910, bueno en el hilo http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1870 me fije que dijeron que colocara un cablecillo lo puse de las siguientes maneras
segun lo que entendi era del positivo (ROJO) del led de atras de HP hacia el pin 1 del inverter pero no sabia cual era el pin 1 porque hay 2, el que entra del lado de los 4 pines y el que sale de los 2 pines que va a la pantalla ( cable blanco y rosado creo) solde en uno primero y en otro despues, no encendio. luego mirando y mirando decidi probar continiudad, todas perfectas. al inverter llega el voltaje por el pin 1 tomando el GND muestra:

de tantas pruebas y pruebas creo que dañe el inverter porque salio humo! lo bueno es que tengo otro de repuesto, peeeero lo conecto y taampoco enciende la lampara, se ve la imagen oscura e igual con las problemas con las lineas porque se nota si uno se coloca a detallar, pero no enciende la lampara. y le llega los 16v al inverter, creo que son 19v que le tiene que llegar, bueno probe porque mi tester esta un poco delicado y haciendo buen contacto en chasis o en el cable de GND si sube a los 18.82v
Bueno espero de antemano que me puedan ayudar alguna idea de como pueda solucionar Muchas gracias de antemano por sus respuestas y feliz dia. o noche. o madrugada