Ayuda con resistencia pistola calor...

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
Ykur
Extractor

Hola:
Me he comprado esta maquina Mlink H4 comprada en Satkit y he mirado el manual y no veo por ningun lado como saber el modelo de la resistencia de la pistola de calor , ya que la quisiera por si se rompe la que tiene puesta, me viene una de repuesto , pero esta en chino y tampoco pone nada en la caja...( Ademas al estar en chino ).
La resistencia de el soldador si que la he encontrado.
He subido una foto por si alguien me puede ayudar.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=5609
Gracias
Espero vuestra ayuda.
Salu2
zerouali

tengo la misma maquina dime como te va explicame
Ykur
Extractor

Va todo correcto y encima viene con repuestos de las resistencias tanto del soldador como la tobera...
En satkit la compre...
Salu2
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Probablemente sirvan las "genericas" que suelen usar los chinos, puede que coincidan con las de aoyue.

Saludos.
MISTER CHIP
Administrador

Espera a que se rompa, y ya tendrás tiempo de averiguar el modo de sustituir esa resistencia. No es motivo para alarmarse, el hecho que el fabricante incluya en la caja, algunos recambios de la máquina que compraste... Toco madera que llevo con mi Aoyue 14 años (y mira que lleva trote la muy "Joía"), y no he tenido que cambiar la resistencia.

Ese que tienes es un modelo tan nuevo, que dudo muchísimo que alguien pueda orientarte... además... es que ni siquiera se te ha roto.

Doy este tema por archivado, puedes solicitar reapertura si lo necesitas realmente, alegando motivos en Feedback.

Un saludo.
EDITO: El tema es de 2013 :o ... no me refloteis temas antiguos... que me confundís :cry: , "hijos de la gran Bretaña"... y dejaos de tanto offtopic, leñe !!
Cerrado