Congelaciones ps3

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
mitocayo
Pop Corn

Hola a todos tengo una ps 3 fat 40gb y llevo un tiempo pasandome esto, ahora con estos calores los aparatos electronicos sufren más de la cuenta, entonces tengo este aparato hace un año aprox la abri para limpieza y instalarle un potenciometro 47k directo al ventilador,etcc pero el problema es el siguiente al abrirla observe que estaba un poco pandeada,etcc y le puse en el hueco de la cpu (creo que es) una gomita,etcc y en un principio me fue bien,etcc sera la causa esta??? que se halla derretido si es asi que me aconsejais que le ponga debajo??? perdonar sino me explicado bien saludos y gracias.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Pues no, no te has explicado bien no he entendido ni papa, no se como viste la placa pandeada sin hacerle nada es casi imposible que la pandees, yo tu enviaria unas fotitos para tenerlo claro, cuando son temas de recalentamiento lo que debes hacer es cambiar la pasta termica del cpu y gpu, si te sigue dando fallos de congelaciones puede que la GPU ya este pidiendo reballing.
mitocayo
Pop Corn

Vamos a ver tiene cambiada pasta térmica, limpieza general, puesto el potenciometro,etcc con respecto a la placa que este pandeada,etcc me dijeron por los sintomas que tenia y tiene es que esta pandeada y me aconsejaron ponerle la gomita en el hueco de la cpu (creo que es) y desde que se la puse no lo hizo (hace año y algo) pero al poco y con las temperaturas que tenemos por aqui en el sur hace un calor tremendo y me lo ha vuelto ha hacer,etcc entonces mi pregunta es que opción mejor que la gomita¿¿¿ un trozo de madera,etcc¿¿¿ saludos.
bajinchi
Reboleador

Hola,

En tu caso no habria nada mejor que un REFRESCANTE reballing al CELL (si es que lo de la gomita surtio efecto).

Saludos
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Preguntar aquí lo de la gomita es como preguntar en un taller de ruedas si hay algo mejor para arreglar un pinchazo que poner un chicle en el agujero.
Llévala a un profesional a que te la arreglen decentemente si no te quieres quedar sin consola.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
mitocayo
Pop Corn

Gracias!!! pero no tengo presupuesto para llevar además creo que no mereceria la pena llevar esta consola aun técnico y pagar ciento y pico euros,etcc por un reballing,etcc saludos.
bajinchi
Reboleador

Dejando el tema de tu presupuesto de lado...

Pobre consola...

Si no merece la pena llevarla a reparar... no entiendo para que consultas como repararla...?
Porque quizá merezca la pena preguntar de como repararla a quienes la reparan... porque total es gratis?
Parece que Gratis vale la pena, ahora pagarle a un profesional... no.

Una consola nueva seguro es mas económica... que una gomita en un circuito integrado...

Disculpadme el Off-Topic

Doy por cerrado el tema.
MISTER CHIP
Administrador

mitocayo escribió:... además creo que no mereceria la pena llevar esta consola aun técnico y pagar...
Y nos lo cuentas en un Foro repleto de técnicos?

Suerte !
Cerrado