(ayuda) conector de carga

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Purpo
Extractor

Buenas tardes.
Estoy con una consola ndsi xl para cambiarle el conector de carga y me encuentro con el problema que le falta la zona de soldadura de la pata derecha de masa. Os dejo una foto y me deciis si puedo soldarlo a otro sitio, ya que le entra los 5 voltios pero no carga.
https://imageshack.com/i/ewff9715j
Un saludo y gracias.
brokenboy
Extractor

La pata de la derecha es solo para soporte, mide continuidad de F1 (Fusible) y de EM1 (Filtro doble).
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
Purpo
Extractor

Buenos días.
F1 da continuidad y em1 tambien. Mido las dos patas de entrada y la derecha da 5.03 v y la izquierda -4.30 v.
Otra cosa que he comprobado es que a la zona donde carga la bateria solo llega 0.43 v al positivo y 0 al negativo ¿Eso es correcto?
brokenboy
Extractor

Imagen
-Conecta el cargador y mide tensión poniendo las puntas donde te indico, si tiene 4.6v aprox.
El problema no es el conector.

-Revisa el conector de la placa que tiene la batería.
-Creo recordar que algún compañero del foro reportó el fallo de algún transistor en la placa.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Verifica tambien el fusible F2 que esta detras de la placa de carga se suele estropear, muchas veces la bobina EM10 aunque da continuidad no da los valores adecuados y puede estar dañada aunque de continuidad, testea lo mas facil primero que es el F1 y F2 y luego vas al resto. Un saludo.
Purpo
Extractor

Bueno, finalmente era la bobina em1. Le comprobé el voltaje y estaba muy irregular, se la cambié por una que tenía aquí y todo correcto.
Muchas gracias por la ayuda.
Cerrado