Saludos,
Este equipo inicialmente tenia el problema de YLOD. Le hice una reflow y funciono. Entonces le he levantado el chip RSX y lo he reboleado. Al colocarlo nuevamente el equipo ahora enciende pero no da video ni nada por ninguno de los dos conectores de video.
Si aprieto el boton para tratar de entrar el service menu tampoco veo video pero si noto que el sistema me da los beeps adecuados por lo que imagino hay algun tipo de funcionamiento en este.
Le he hecho un reflow al CPU para ver y sigue igual.
Seria que hay que cambiar el RSX?
Espero sus recomendaciones.
Gracias.
PS3 Slim sin video luego de reballing
Hola,
Modelo de consola? Modelo de placa? Enciende el LED de la salida SPDIF?
Hay actividad de disco? Has probado con un reflow antes de realizar Reballing?
Y de paso también te modifico el titulo, porque no detalla tu avería. Por favor, lee las normas del foro y respétalas.
Saludos
Modelo de consola? Modelo de placa? Enciende el LED de la salida SPDIF?
Hay actividad de disco? Has probado con un reflow antes de realizar Reballing?
Y de paso también te modifico el titulo, porque no detalla tu avería. Por favor, lee las normas del foro y respétalas.
Saludos
-
AnthonySedra
- Hot Gun
Ok, entendido.
La tarjeta es la DYN-001. Modelo CECH-2001.
Fijate que ahora pruebo y me da el YLOD pero se queda el rojo parpadeando hasta que vuelvo a presionar el boton de encendido y deja de parpadear. En los pocos segundos que queda encendido no veo que encienda el PDIF.
La tarjeta es la DYN-001. Modelo CECH-2001.
Fijate que ahora pruebo y me da el YLOD pero se queda el rojo parpadeando hasta que vuelvo a presionar el boton de encendido y deja de parpadear. En los pocos segundos que queda encendido no veo que encienda el PDIF.
Evidentemente, tienes un YLOD.
Si ya reboleaste el RSX, o bien lo cambias, o pruebas de rebolear el CELL... pero primero cambiaria el RSX para ver que pasa.
Asumo que ya has revisado todos los fusibles y demas componentes.
Saludos
Si ya reboleaste el RSX, o bien lo cambias, o pruebas de rebolear el CELL... pero primero cambiaria el RSX para ver que pasa.
Asumo que ya has revisado todos los fusibles y demas componentes.
Saludos
-
AnthonySedra
- Hot Gun
Mi proximo paso sera cambiar el RSX.
Cuando le hice un reflow primeramente si funciono por unos dias. Luego no funciono mas luego de otro reflow y ahora un reball.
Luego de cada fallido reflow/reball, primero empieza dandome luz verde sin video ni sonido. Luego de varios intentos entonces me da YLOD. YLOD es ahora mismo el estado actual de este.
Saludos.
Cuando le hice un reflow primeramente si funciono por unos dias. Luego no funciono mas luego de otro reflow y ahora un reball.
Luego de cada fallido reflow/reball, primero empieza dandome luz verde sin video ni sonido. Luego de varios intentos entonces me da YLOD. YLOD es ahora mismo el estado actual de este.
Saludos.