Que tal acabo de empezar en el mundo del reballing aun no soy todo un experto pero espero serlo con sus buenos consejos y tips
David Soto es mi nombre, cuento con una maquina ZM-5830
HILO DE PRESENTACIONES
Hola a todos,
Les escribo desde Chile, aficionado a la electrónica, llegue al foro buscando info, y aquí estamos, leyendo leyendo,
Se agradece la voluntad de muchos por aportar,
a ver si me animo a hacer algunas consultas,
Saludos.
Les escribo desde Chile, aficionado a la electrónica, llegue al foro buscando info, y aquí estamos, leyendo leyendo,
a ver si me animo a hacer algunas consultas,
Saludos.
-
nyt75
Buenas soy de venezuela tengo 20anos y me dedico a la reparaxion de computadota y laptos con poco conocimiento aun pero con muchas ganas de aprender
Ola tengo 25 anos y soy de madrid mi ocupaccion es informatica y telefonia ago reparacciones qomo reparaccion de portatiles ,sobremesa,tablety telefonos smartphone ahora estoy enpezando a meterme en el mundo del reballing esperiencia no tengo pero es buen momento para aprender y experimentar e echo algunas soldaduras en placas con el cautin normal y corriente pero nunca reboleo de nuevo solo algunos reflow .
- MISTER CHIP
- Administrador
Nosotros también quisieramos aprender contigo... por favor, no dejes de narrarnos aquí, sobre tus conocimientos y experiencias en estas lides.asaber escribió:...A ver si con vosotros aprendo cosas nuevas.
Bienvenido.
Por sencillas me refiero a cambiar un condensador o resistencia quemados, soldar un conector de carga de un portátil que se ha soltado por tirar del cable, este tipo de cosas sencillas que se pueden hacer sin conocimientos de electrónica y con un soldador eléctrico y estaño. Poco vais a aprender de mi
El tema es que tengo alguna cosilla por ahí pendiente en un cajón con la que no me he atrevido con mis conocimientos y herramientas y estoy buscando información para ver si consigo arreglarlo.
El tema es que tengo alguna cosilla por ahí pendiente en un cajón con la que no me he atrevido con mis conocimientos y herramientas y estoy buscando información para ver si consigo arreglarlo.
Última edición por MISTER CHIP el Jue Ago 07, 2014 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del menaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Editado para borrar cita completa del menaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
- MISTER CHIP
- Administrador
De todo el mundo se puede aprender algo nuevo... En fin, no es una presentación, pero algo es algo.
Suerte!
Suerte!
Hola a todos,
Edito; agrego datos que pueden ser importancia.
Les escribo desde Chile, aficionado a la electrónica, llegue al foro buscando info, y aquí estamos, leyendo leyendo, soy el tipo que en la familia todos le dicen que les repare esto y esto otro, así que yo feliz, ya que la electrónica me fascina como lo dije anteriormente.
Cuento con mis herramientas como el tester, cautín y estación de calor, ademas como conoci el foro fue la escusa perfecta para adquirir un nuevo integrante una fuente de poder digital marca ATTEN
Espero poder ser un aporte a la comunidad
Saludos.
Edito; agrego datos que pueden ser importancia.
Les escribo desde Chile, aficionado a la electrónica, llegue al foro buscando info, y aquí estamos, leyendo leyendo, soy el tipo que en la familia todos le dicen que les repare esto y esto otro, así que yo feliz, ya que la electrónica me fascina como lo dije anteriormente.
Cuento con mis herramientas como el tester, cautín y estación de calor, ademas como conoci el foro fue la escusa perfecta para adquirir un nuevo integrante una fuente de poder digital marca ATTEN
Espero poder ser un aporte a la comunidad
Saludos.
Última edición por SKM el Jue Ago 07, 2014 11:36 pm, editado 1 vez en total.
-
rodito
Hola amigos, soy de Argentina y llegué acá por un amigo y por el vendedor de la máquina, les cuento que soy técnico electrónico (sin título) desde los 18 años mas o menos (tengo 53) y he reparado todo tipo de aparatos, menos tv que no me gusta, microondas, audio y dvds, pc, notebook, netbooks, hasta secadores de pelo y planchas me traen (estas mujeres).
Y bueno he llegado hasta aquí desde que empezaron a fallar las notebooks en su parte de video y he reparado algunas haciendo calentones como dicen en méxico pero al final vuelven a fallar y por eso me compré una máquina acorde a lo que se necesita para ese trabajo, la estoy luchando día a día (me vá ganando) con los perfiles pero voy a lograr ganarle en algún momento. Bueno teno mucho más para contarles pero no lo quiero hacer tan largo pues me van a correr hoy mismo de acá jeje.
Espero ser bienvenido y les mando un caluroso abrazo y feliz de haberlos encontrado así nos ayudamos mutuamente. Hasta pronto.
Y bueno he llegado hasta aquí desde que empezaron a fallar las notebooks en su parte de video y he reparado algunas haciendo calentones como dicen en méxico pero al final vuelven a fallar y por eso me compré una máquina acorde a lo que se necesita para ese trabajo, la estoy luchando día a día (me vá ganando) con los perfiles pero voy a lograr ganarle en algún momento. Bueno teno mucho más para contarles pero no lo quiero hacer tan largo pues me van a correr hoy mismo de acá jeje.
Espero ser bienvenido y les mando un caluroso abrazo y feliz de haberlos encontrado así nos ayudamos mutuamente. Hasta pronto.