PatogomaII escribió:Ah! Haberlo dicho antes!!!! Que tu nick sea irreverente, que tu presentación sea incompleta y que, por la respuesta que acabas de dar, ni te hayas molestado en leer las normas del foro, es lo de menos. Lo realmente importante es que te arreglemos tu ordenador.
Solicito públicamente al moderador de este subforo o al moderador global una inmediata expulsión.
El que cuestiones mi nick lo encuentro ridículo , no es ofensivo es un nombre que por lo general siempre esta disponible para registrar, me gustaría poner mi nombre "Patricio" pero supongo que esta ocupado, las Normas mencionan acerca del nick:
.- No están permitidos nicks comerciales. A excepción de los creados con anterioridad a estas normas y de los Patrocinadores del foro
Con respecto a la presentación, que alguien escriba mas o tenga mayor facilidad para expresarse con letras, no es una norma yo me presente como es debido.
Supongo que el problema es que ;
Tipo Nuevo : Me ayudan con esto.
Usuario: Ok, hace esto y esto otro.
Tipo Nuevo: No se molesta en dar Gracias.
Bueno encuentro bastante agresiva tu bienvenida y solo puedo decir si mi primer post con pocos detalles técnicos es por que no los manejo, pero en fin , me queda seguir leyendo como dije en mi presentación,
Bueno como anécdota resulta que también tenia un Netbook Sony Vaio Modelo SVE11115ELP el cual no encendía la luz de fondo de la pantalla , utilice el buscador y me di cuenta que la falla radica en un fusible algunos usuarios mencionaban el F15 otro el F5 al final testeando en mi caso el F2 que esta bajo el conector de la pantalla estaba cortado, así que realice un puente y la luz encendió
Lo comento por si alguien busca el problema queda documentado.
si alguien se anima a prestarme algún tipo de ayuda Bienvenida sea,
Nuevamente Gracias.
Saludos.