ayuda urgente con este circuito

Cerrado
compupasion
Reboleador Extremo

Asi como para suavisar los pulsos de una tension se pone un capacito, Para suavisar los tirones de corriente que dan los mosfet al saturarse se pone un inductor, estoy hablando de este caso en particular, otros buck trabajan diferente.

En el link que puso 2informaticos se puede ver que el diametro del toroide es de 5 bornes(donde van los cables), ese diametro coincide con los toroidales que vienen en muchas power supply de PC, diametro de 30mm +o-.

Imagen

fijate que hay dos pequeñitos, esos no, el que esta en primer plano tiene esa medida.

Es que no se como son los toroides de las consolas.
andressis2k escribió:Creo que lo de la distancia depende en gran medida de la estación y del gusto personal....................................
Si depende de la estacion, pero lo del gusto personal..mmmm..
Como bien has observado depende de la focalizacion, debes hacer pruebas de huellas, para asegurar una distancia donde el calor cubra totalmente el bga en forma uniforme.
Otra sabia observacion, fue que precalentando bien la placa se exige menos al calentador superior, algunos precalientan a 170ºc o mas.

Si lograras que a distintas alturas haya calor uniforme y suficiente para el retrabajo, ahi si te admito que es a gusto personal.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
neo18_8
Extractor

Amigos gracias a todos por sus aportes fueron de mucha ayuda...... les cuento que realise el circuito con las modificaciones que me dio compupasion y les digo funciona muy bien estoy en los puntos finales para la terminacion de la maquina de infrarojo pronto subire fotos para que vean mi trabajo terminado.....
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Es una buena noticia. Me alegro que todo fuera bien.

Yo tambien estoy con el problema de encontrar alimentador para mi lámpara de 15v 10 amp. pero por razones de trabajo lo he dejado de lado.

Esperaremos esas fotitos.

Saludos.
fenixreload
Reboleador

Fotos, Fotos, Fotos, Enhorabuena, si todo salio bien, monta el circuito ya funcional para que todos lo vean

Saludos,
Cerrado