hp photosmart b010a error en el sistema de tinta

Amplificadores, receptores y emisores de radio, reproductores de música, sonido profesional, etc
Responder
vlasa
Hot Gun

Ola companeros me entro una hp photosmart b010a esta en muy buen aspecto con 2anos y 3meses. Que me da eror en el sisteme de tintas .he limpiado el carro cambie los cartuchos limpie la placa base verifique los conectores la resete pero me sigue poniendo lo mismo en la pantalla y que reinicie. la pc la reconoce pero los comandos no acen nada ni imprime ni nada se le ocure a alguien l le paso a alguien algo igual gracias
shaktale
Extractor

Con mis experiencias con impresoras...solo vas a conseguir mancharte las manos, y para lo que cuestan nuevas no vale la pena ensuciarse.

P.D.: Comprate un teclado con "Ñ"....COÑO!!! :lol: :lol:
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Cuando empiezan a dar estos mensajes de error suele ser que necesitas cambiar el cabezal (que yo sepa no tienen arreglo) pero el coste suele ser excesivo.

Saludos.
vlasa
Hot Gun

Amm ok gracias
Responder