hola saludos a todos, tengo un toshiba satellite C845D placa DABY7DMB8C0 REV: C cuando le conecto el cargador se protege, queda en 1.5 voltios, he buscado algun corto en la placa pero no encuentro nada en corto y no cuento con el esquema, alguna guía.
gracias....
toshiba satellite C845D no prende
Compañero, en el foro existe una sección específica para pedir esquemas. Pidelo allí y cuando lo tengas pones aqui y así podrás tener mas suerte de q alguien te ayude.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Justo al lado de mi tienda tengo una copistería y cuando cierra, los clientes de la copistería entran en mi tienda preguntando si hacemos fotocopias, a lo que siempre respondo que menos mal que al lado no tengo una pescadería, porque la gente entraría a mi tienda preguntando si vendemos jureles y boquerones...
Si en el hilo específico no te han facilitado el esquema, aquí no vas a encontrar pescado!!!!
Si en el hilo específico no te han facilitado el esquema, aquí no vas a encontrar pescado!!!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Yo no sé si seré más ignorante que tú o no, pero lo que sí sé es que estoy aquí para ayudar en lo que pueda y de forma gratuita
Empleo el poco tiempo que tengo libre en ello.
Te he dicho de una forma distendida lo que debes hacer, pero lo que no tengo es por qué aguantar tus impertinencias así que ahora te lo digo secamente:
Los esquemas se solicitan exclusivamente en su sitio y no permito que se haga de otra manera, así que para salvaguardar el orden en el foro tienes un aviso! A la próxima tendrás una expulsión de 7 días y en caso de reincidencia puedes ser expulsado definitivamente.
Ya no puedes decir que no lo sabes!
Empleo el poco tiempo que tengo libre en ello.
Te he dicho de una forma distendida lo que debes hacer, pero lo que no tengo es por qué aguantar tus impertinencias así que ahora te lo digo secamente:
Los esquemas se solicitan exclusivamente en su sitio y no permito que se haga de otra manera, así que para salvaguardar el orden en el foro tienes un aviso! A la próxima tendrás una expulsión de 7 días y en caso de reincidencia puedes ser expulsado definitivamente.
Ya no puedes decir que no lo sabes!
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
no se porque insistes en decirme que el esquema se pide en el lugar reglamentario cuando yo lo pedí hay en el lugar correcto donde siempre se piden, ahora cuando digo tener problema con la placa nada mas comento que no cuento con el esquema para que sepan porque no lo subo, en ningún momento dije si alguien lo tiene, la verdad hay técnicos con mucha experiencia que de pronto me pueden dar una guía sin el esquema,
bueno muchas gracias por todo.
bueno muchas gracias por todo.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Llevas razón! Te he interpretado mal pero es ya la costumbre de tanto repetir las cosas. Lo siento tío!
Dices en tu primer post que has estado buscando el corto- Comenta donde has medido y qué valores te ha dado el multímetro al hacer las mediciones.
Dices en tu primer post que has estado buscando el corto- Comenta donde has medido y qué valores te ha dado el multímetro al hacer las mediciones.
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Pato, eras mas amables antes...
Busca una resistencia grande de 10 miliomnios y mide respecto a masa. Mide también de masa a los mosfets y mira si tienes corto en alguno.
Busca una resistencia grande de 10 miliomnios y mide respecto a masa. Mide también de masa a los mosfets y mira si tienes corto en alguno.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Por lo que he leído, tiene un corto en la entrada del cargador. Si no encuentra el esquema, que desmonte, le meta algo de tension con la fuente, y a tocar componentes, hasta que salte la liebre....
Como es la entrada, tienes bastante margen....pero empieza con 2 o 3v. Toca la placa, si no ves humo antes, y encontraras el corto, ya que lo que lo esté produciendo, se tiene que calentar, o quemar del todo. Ya comentas algo. Saludos.
Como es la entrada, tienes bastante margen....pero empieza con 2 o 3v. Toca la placa, si no ves humo antes, y encontraras el corto, ya que lo que lo esté produciendo, se tiene que calentar, o quemar del todo. Ya comentas algo. Saludos.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.