ProBook 4310s Sin Backlight (SOLUCIONADO)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Pimpstar
Extractor

Ya ves!!!!

Si tu vieras los equipos que nos entran aquí, flipas en colores, blanco y negro y monocromo.... Lo mismo he pensado yo cuando he visto tantas cosas mal que seguro han intentado hacer algo con la batería puesta.

Bueno sigo buscando porque no encuentro el problema del pin 40

Saludos!!!!

Bueno posteo resultados:

El C12 no estaba en corto pero igualmente lo he cambiado y lo mismo sin brillo, luego he visto que la señal inv_pwm_3 sale del chipset (U23) y entre medio no hay nada más, ¿es posible que esté dañado?

Otro cosa que he visto de forma accidental, es que al medir el Pin 40 en el conector he tocado a la vez el Pin 38 y ahí aparecido el Backlight. He pensado en puentear los dos, pero antes de hacer el burro, quiero pedir consejo a los cracks. ¿Que se os ocurre?

Un cordial Saludo
Lo que tenga que pasar pasará, la ley de Murphy
Pimpstar
Extractor

Hola a todos,

Disculpad que no haya posteado la solución antes, pero andamos que mucha faena y me ha sido imposible postear nada, ahora que se ha calmado todo os digo que pasó finalmente con este portátil:

Al final me decidí hacer un puente entre el PIN 40 y el 38 del conector de la placa base y salió funcionando sin problemas. Se entregó al cliente el 02/05/2014, estamos a 14/08/2014 y el cliente no se ha quejado.

La rabia que más me da es que no sepa porque no salé el backlight, pero bueno, por lo menos hemos salido al paso.

Un saludo y gracias a todos los que habéis participado en la solución sois unos cracks.
Lo que tenga que pasar pasará, la ley de Murphy
Jose_elec
ReballingAdicto!!

le has metido 19v por el pin 40 ?. normalmente en este pin hay 2-3v!!!!
supongo que u23 debe tener el circuito abierto internamente y por eso no tenias salida, por el mismo motivo no ha salido volando..

un detalle, las fechas de entrega de equipo no cuadra.

saludos..
Cerrado