Buenas a todos. Soy de Ceuta, 32 años, curro en sevilla, en una de software aunque de vez en cuando toco algo de hardware porque me gusta cacharrear. He realizado algun reflow que otro en laptops, pero nunca rebailling, ahora la empresa quiere pillar una estacion de soldadura en plano, ya os dire cual es.
Chaoooo
HILO DE PRESENTACIONES
-
yoryi
Hola a Todos soy Jorge de Guayaquil Ecuador nuevo en este foro, y me gustaria compartir experiencias en cuanto a reballing, ya que cuento con una maquina ZR5860, reprogramacion de bio, reparaciones de laptops, aun me falta mucho por aprender la parte electronica de laptops, pero me estoy capacitando y cada dia avanzando y con muchas ganas de siempre tirar pa lante.
- scorpion7b
- Pop Corn
Estimados amigos de reballing.es,
Me llamo Frank Eduardo, soy de Caracas - Venezuela, desde hace aproximadamente 3 años sigo este foro sobre reballing. Llegue acá por casualidad, buscando por internet sobre como solucionar los problemas en las soldaduras de los chips de montaje superficial, específicamente en los chips de vídeo de las laptops debido a que en ese entonces mi antigua laptop dejo funcionar por ese problema.
A partir de allí quise y me anime mucho al leer el post de compasión en armar mi propia maquina casera de reballing, soy apasionado en diseñar y fabricar equipos, módulos, automatización de sistemas electrónicos, entre otros. He adquirido algo de experiencia en esta materia, diseñando y trabajando en varios proyectos de electrónica, por ejemplo un brazo robotico tanto su estructura mecánica como el control.
Soy Técnico en Electrónica (especialidad en diseño de circuitos y programación), Técnico en Informática (especialidad en programación, manejadores de base de datos y redes) y actualmente estoy terminando la Ingeniería.
En fin, hoy en día adquirí casi todo lo necesario para comenzar a construir mi propia maquina de reballing así que espero su apoyo y espero poder aportar nuevas ideas a la comunidad
Un cordial saludos a la gente que hace vida en esta comunidad
Att: Frank Eduardo
Me llamo Frank Eduardo, soy de Caracas - Venezuela, desde hace aproximadamente 3 años sigo este foro sobre reballing. Llegue acá por casualidad, buscando por internet sobre como solucionar los problemas en las soldaduras de los chips de montaje superficial, específicamente en los chips de vídeo de las laptops debido a que en ese entonces mi antigua laptop dejo funcionar por ese problema.
A partir de allí quise y me anime mucho al leer el post de compasión en armar mi propia maquina casera de reballing, soy apasionado en diseñar y fabricar equipos, módulos, automatización de sistemas electrónicos, entre otros. He adquirido algo de experiencia en esta materia, diseñando y trabajando en varios proyectos de electrónica, por ejemplo un brazo robotico tanto su estructura mecánica como el control.
Soy Técnico en Electrónica (especialidad en diseño de circuitos y programación), Técnico en Informática (especialidad en programación, manejadores de base de datos y redes) y actualmente estoy terminando la Ingeniería.
En fin, hoy en día adquirí casi todo lo necesario para comenzar a construir mi propia maquina de reballing así que espero su apoyo y espero poder aportar nuevas ideas a la comunidad
Un cordial saludos a la gente que hace vida en esta comunidad
Att: Frank Eduardo
-
Juanma2014
Hola a todos, soy de Málaga, tengo algunos conocimientos sobre reparación principalmente en ordenadores, consolas, tables y móviles, tengo algunas nociones de electrónica, y aún no dispongo de máquina de reballing (aunque busco solucionar esto).
Hace ya tiempo que conozco el foro gracias, me parece una comunidad muy interesante, en la que hay muy buenos consejos.
Saludos

Hace ya tiempo que conozco el foro gracias, me parece una comunidad muy interesante, en la que hay muy buenos consejos.
Saludos
Hola a todo el mundo, me llamo Diego y buscando por internet he encontrado esta página que me parece muy interesante, tengo un equipo con un problema similar a otro que figura en un post y voy a ver si puedo encontrar una solución.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Diegorrr, tu presentación no dice nada de ti o tus conocimientos, estudios, aficiones, etc. No vamos a saber como responderte.
Un saludo.
Un saludo.
-
gardux
hola a todos mi nombre es ismael soy de Cancún, Quintana Roo Mexico soy estudiante universitario y me gusta reparar cosas saber como funcionan las cosas, aunque no se bastante que digamos, pero quiero aprender recientemente adquirí una ps3 slim que es mi proyecto para reparar espero que aprenda sobre esta gran consola para prevenir sus fallas y asi devolverla ala vida desde ya gracias por su atencion
saludos
saludos
Hola,
Me presento por segunda vez ya que la primera no lo hice correctamente.
Me llamo Manuel soy de madrid
Somos un servicio técnico oficial de Acer, y nos dedicamos ala reparación de equipos.
nos hemos metido en el mundillo de las reparaciones de placa dando algún curso y con vuestra ayuda saldremos adelante
Gracias
Un Saludo
Me presento por segunda vez ya que la primera no lo hice correctamente.
Me llamo Manuel soy de madrid
Somos un servicio técnico oficial de Acer, y nos dedicamos ala reparación de equipos.
nos hemos metido en el mundillo de las reparaciones de placa dando algún curso y con vuestra ayuda saldremos adelante
Gracias
Un Saludo
Saludos, mi nombre es Alberto Bermudez, vivo en venezuela, isla de margarita, llevo alredor de 15 años trabajando en el area de la computacion y mas o menos 10 años me inicie en el area del servicio tecnico de equipos desktop y laptop, gracias al esfuerzo tengo mi propio negocio dedicado exclusivamente al servicio tecnico, desde hace 3 años me estoy dedicando mas a la parte de reparacion de laptops (cosa me ha gustado mas que reparar desktop), aparatos que uso estacion de calor ya xun 702, estacion rework aoyue int 866, extractor de humo yaxun, poco a poco he adquirido herramienta, equipos y suplementos para el area del servicio tecnico de laptops, y pronto por adquirir el equipo que tanto he querido stacion de rework BGA (ya que en venezuela es algo dificil adquirir un equipo de estos, hace poco he recibido la noticia de parte de la gente de ***Spam*** que estan haciendo tramite para envio directo desde hong kong para adquirir equipos con certificacion, suplementos y herramientas.
Felicito al equipo que conforma la pagina de reballing.es, pagina que es muy completa y me ha ayudado mucho a despegar ciertas dudas sobre el tema de reparacion, les deseo mucho exito por tan ardua labor que llevan y todos sus usuarios.
Felicito al equipo que conforma la pagina de reballing.es, pagina que es muy completa y me ha ayudado mucho a despegar ciertas dudas sobre el tema de reparacion, les deseo mucho exito por tan ardua labor que llevan y todos sus usuarios.
Última edición por MISTER CHIP el Jue Dic 04, 2014 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar Spam.
Razón: Editado para borrar Spam.
-
rafaeld
Buenas a todos y todas... sobre todo a todas, jejejeejejeje. Me llamo Rafa y soy de Córdoba en España. Estoy iniciandome en esto del Reballing y reparaciones de la ps3 por ahorrarme pasta y tb ayudar a los demas, tener paciencia conmigo. Soy tecnico informatico pero no le dado tiempo a esto de reparar consolas... saludos ;D