Me parece que editar el mismo post 4 veces, después de que los demás contestemos refiriéndonos al texto original es, como mínimo, de mala educación, a parte de que a mi personalmente me dejas contestando al aire ....... no te ofendas pero al igual la próxima vez y para evitar el bochorno puede que alguien no te conteste.....
Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
... La vida es sueño. Calderón de la Barca
No está permitido citar el mensaje inmediatamente superior, pero como tú bien dijiste un día, lo hacías para evitar precisamente esto.
Tal vez el problema no se arregle citando el mensaje anterior sino evitando que se editen post para borrar cosas ya dichas, no?
Como rectificar es de sabios (y el compañero Vlasa ya ha rectificado), dejemos los hilos como estan y ciñamonos a la avería.
Tengo una pregunta para Santuli. ¿si la pantalla de tu equipo es de 15,4" como has hecho las pruebas con una pantalla de 13.3"? ¿y te extreña que la imagen salga apaisada? Lo extraño es que te de imagen sin haber cambiado ningun jumper de la placa y que además no hallan aparecido fuegos artificiales. Supongo que el conector de la pantalla de 13.3" será igual a la de 15,4". No entiendo porque has hecho este cambio, y que has descartado con esto.
Lo de que no salga por VGA puede ser normal hasta que no arranca el equipo del todo. Ya que has puesto la de 13.3" y se ve la imagen, ¿has llegado a arrancar todo el sistema operativo y has probado despues si te da imagen por VGA?.
Lo único que se me ocurre es que el flex este dañado y no afecte a la pantalla de 13.3" y si a la 15.4. Pero como también dices que lo has probado en otros equipos ¿eran el mismo modelo del que tienes? ¿donde lo has probado?
Por cierto yo aún no sé que placa monta este equipo. No sé si lleva jumper para seleccionar el tipo de pantalla..... No sé que mediciones deberias hacer en el conector LVDS hasta tener más información.....
Un saludo...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado. Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas. El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)