Hola a todos. Tengo una netbook ( Samsung NC110 mother Lennon ba92- 08697A)que no da señal de video, ni siquiera monitor externo. Probe quitar la pila, memoria y sigue igual. El cooler arranca bien y responde al apagado por el botón de encendido. Ya pedí el esquemático como para ver si puedo chequear tensiones, pero quería saber si alguien tuvo una falla similar y me puede orientar donde buscar, mientras trato de encontrar el diagrama. Lo que si note es un calentamiento a mi parecer excesivo del chip cg82nm10. Aun no medí temperatura pero luego de unos segundos no se puede ni tocar. Se agradece cualquier dato que me oriente un poco. Gracias
saludos
Fabián
Samsung NC110 sin video
Generalmente cuando calienta excesivamente el chip le hago reballing o lo reemplazo (asi he detectado la falla por la cual no tenia video este portatil), pero tambien... me han tocado con problemas de BIOS... podrias empezar reprogramandola...
Saludos
Saludos
Gracias por tu respuesta. Si quería analizar alguna alternativa antes de calentar el chip. Voy a probar con la Bios y sino, reballing. Lo que me llama la atención es que levante tanta temperatura. Voy a seguir probando. Gracias!