Busco el equema de una placa de asus k53sv (main board rev 3.1)
Un saludo.
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
Hola a todos. No consigo encontrar el esquema de esta placa. Se trata de una laptop Sony vaio. Es la foxcoon ml194-0 e 253117. Sólo me da imagen en monitor externo y necesitaría ver las tensiones q me tiene q dar el lvds donde va conectada la pantalla propia. Ya cheke el cable y la pantalla y ese n es el problema.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo Kanito82, ya te han explicado aquí: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=81114#p81114 como debes proceder.
He unido tu mensaje a este hilo... No confundas el botón RESPONDER, con el de NUEVO TEMA... Te convendrá familiarizarte con las normas y funcionamiento del Foro. Por hacer caso omiso a las normas y recomendaciones de los compañeros, ya tienes un aviso.
Saludos.
He unido tu mensaje a este hilo... No confundas el botón RESPONDER, con el de NUEVO TEMA... Te convendrá familiarizarte con las normas y funcionamiento del Foro. Por hacer caso omiso a las normas y recomendaciones de los compañeros, ya tienes un aviso.
Saludos.
Packard Bell Easynote TX86 Wistron SJM50-CP rev 1
http://www.4shared.com/rar/RrTh1Y1Iba/P ... 6_Wis.html
Contraseña "reballing.es"
PD: Aún no he visto tu presentación, pasate por allí antes de que te baneen, date prisa, Mister Chip estará comiendo, pero en cuanto termine seguro que te ve....

http://www.4shared.com/rar/RrTh1Y1Iba/P ... 6_Wis.html
Contraseña "reballing.es"
PD: Aún no he visto tu presentación, pasate por allí antes de que te baneen, date prisa, Mister Chip estará comiendo, pero en cuanto termine seguro que te ve....
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Muchas Gracias por tu ayuda, mil gracias de verdad
me presente pero me Banearon, volvere a presentarme
Gracias
me presente pero me Banearon, volvere a presentarme
Gracias
Última edición por 2informaticos el Mié Ago 20, 2014 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Hola a todos. Alguien tiene el esquema para un Samsung nc110 Placa lennon ba92-07687B . No estoy seguro si esa es la nomenclatura. Recién arranco con esto de reparaciones electrónicas. Gracias. Saludos
Fabián
Fabián
Última edición por MISTER CHIP el Jue Ago 21, 2014 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para adecuar título al post.
Hola de Nuevo compañeros
Estoy buscando un Schematic con referencia en placa DA0EL2MB6D0 rev:d
Busque por el foro y no encontre nada
Muchas Gracias por vuestra ayuda
Un Saludo
Estoy buscando un Schematic con referencia en placa DA0EL2MB6D0 rev:d
Busque por el foro y no encontre nada
Muchas Gracias por vuestra ayuda
Un Saludo
Última edición por MISTER CHIP el Jue Ago 21, 2014 12:47 pm, editado 1 vez en total.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Buenos días a todos. Estoy intentando reparar una placa de un MBP A1260. La placa base es la 820-2249. Tengo el esquema, pero me hace falta el boardview....¿Alguien lo tiene?.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.