toshiba satelite E45T-B4204 problema en bios
buen dia tengo una laptop toshiba E45T-B4204 con problema en bios la maquina prende y sale el logo de toshiba y me pide clave del bios alguien sabe como quitar la clave del bios o flaciar y cuales serian los pasos bueno ya le saque la pila interna y lo mismo
GUILLE
Algunos portatiles toshiba llevan un jumper debajo de las memorias. Creo recordar llamado B500 o algo asi, lo puenteas, intentas arracar, desoldas y debe haberse reseteado. Si no lo consigues así desmontas el portátil, buscas el componente (bios) en la placa y la reprogramas con algún programador. Suerte con la reparación! !!
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Toshiba jamas ha guardado alguna contraseña en BIOSquitar la clave del bios o flaciar
Asi que ¡no toques el chip de BIOS!
Busca cerca del zocalo RAM, por alli deberia tener un par de jumpers dedicados...
No siempre se llaman B500, depende del modelo
El mejor consejo, busca por Internet, hay bastante informacion al respeto.
Aunque no encontraras tu modelo en concreto, seguramente te haras una idea de lo que debes hacer.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Dos apuntes:
Apunte1: Este tema es off-topic, ya que estamos en el hilo de reballing y no en el de arreglar bios...
Apunte2: No debemos dar facilidades a nadie para saltarse los sistemas de protección de acceso de un ordenador, no por quien pida ayuda, que no lo sabemos, sino por los cacos y maleantes que puedan leer estos hilos.
Apunte1: Este tema es off-topic, ya que estamos en el hilo de reballing y no en el de arreglar bios...
Apunte2: No debemos dar facilidades a nadie para saltarse los sistemas de protección de acceso de un ordenador, no por quien pida ayuda, que no lo sabemos, sino por los cacos y maleantes que puedan leer estos hilos.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
mil disculpa a todos cometi un error en publicar un tema de bios en un forro de reballing recien me estoy adaptando a este sistema pero no se si cerrarlo el tema o por esta vez dejarlo pasar .
si como dice el colega de las memoria hay un jumper con xxx eso eran en las maquina digamos antigua pero esta no tienen esas señales o algo parecido esta maquina es una cori 5 toshiba y quizas pienzo q no sea clave del bios igual envio fotos del mismo
si como dice el colega de las memoria hay un jumper con xxx eso eran en las maquina digamos antigua pero esta no tienen esas señales o algo parecido esta maquina es una cori 5 toshiba y quizas pienzo q no sea clave del bios igual envio fotos del mismo
GUILLE
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
O sea que da igual antigua que moderna...Toshiba jamas ha guardado alguna contraseña en BIOS
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!