toshiba satelite E45T-B4204 problema en bios

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
GUILLERMO
Extractor

buen dia tengo una laptop toshiba E45T-B4204 con problema en bios la maquina prende y sale el logo de toshiba y me pide clave del bios alguien sabe como quitar la clave del bios o flaciar y cuales serian los pasos bueno ya le saque la pila interna y lo mismo
GUILLE
almeraman
Reboleador

Algunos portatiles toshiba llevan un jumper debajo de las memorias. Creo recordar llamado B500 o algo asi, lo puenteas, intentas arracar, desoldas y debe haberse reseteado. Si no lo consigues así desmontas el portátil, buscas el componente (bios) en la placa y la reprogramas con algún programador. Suerte con la reparación! !!
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
2informaticos
ReballingAdicto!!

quitar la clave del bios o flaciar
Toshiba jamas ha guardado alguna contraseña en BIOS :!:
Asi que ¡no toques el chip de BIOS!

Busca cerca del zocalo RAM, por alli deberia tener un par de jumpers dedicados...
No siempre se llaman B500, depende del modelo :idea:
El mejor consejo, busca por Internet, hay bastante informacion al respeto.
Aunque no encontraras tu modelo en concreto, seguramente te haras una idea de lo que debes hacer.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Dos apuntes:

Apunte1: Este tema es off-topic, ya que estamos en el hilo de reballing y no en el de arreglar bios... :?
Apunte2: No debemos dar facilidades a nadie para saltarse los sistemas de protección de acceso de un ordenador, no por quien pida ayuda, que no lo sabemos, sino por los cacos y maleantes que puedan leer estos hilos. :mrgreen:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
GUILLERMO
Extractor

mil disculpa a todos cometi un error en publicar un tema de bios en un forro de reballing recien me estoy adaptando a este sistema pero no se si cerrarlo el tema o por esta vez dejarlo pasar .
si como dice el colega de las memoria hay un jumper con xxx eso eran en las maquina digamos antigua pero esta no tienen esas señales o algo parecido esta maquina es una cori 5 toshiba y quizas pienzo q no sea clave del bios igual envio fotos del mismo
GUILLE
2informaticos
ReballingAdicto!!

Toshiba jamas ha guardado alguna contraseña en BIOS
O sea que da igual antigua que moderna...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado