Migrando la Hacky de los Muchachos!!!!!!!

Cerrado
pajaro220
Pop Corn

Hola muchachos , como están tanto tiempo, espero que bien ……yo aca todo bien retomando desafíos, les comento que tengo mi maquina la Hacky de los muchachos del gran Compupasion y con ayuda de Dmingo, Aprendiz y tantos otros me echaron una mano para la puesta en marcha. Bueno les comento que me fue muy bien con esta maquina pero últimamente tengo algunos problemas por eso me decidí a migrar a Arduino ( ya en su momento Dmingo me decía de esto) ; pero bue … nunca es tarde, igual la maquinola funco mucho tiempo, quiero mostrarles como voy cambiando la electrónica y algunas fotitos como siempre saludos para todos ¡!!!!!!!! :D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kaleb010101
Hot Gun

En hora buena y mucha suerte :)
MISTER CHIP
Administrador

Genial pajaro220!!!, encantados con tu regreso y los mejores deseos de éxito, para esa transición con Arduino.

Disculpame el offtopic, pero este mensaje realmente, se debe a que me toca el papel de advertir al compañero kaleb010101... para que por favor lea las normas (a su regreso de una expulsión de 24 horas). Si tod@s emitimos ahora un mensaje de gratitud, llenamos este hilo, y ni que decir tiene... se perderá la información entre tanto mensaje.

Por favor si quieres agradecer un mensaje, utiliza el botón amarillo (en la parte inferior derecha de cada mensaje)... Es facil... PatogomaII y servidor ya lo hemos pulsado a día de hoy. Ánimo, no duele !

Un saludo.
Pd: No ricemos el rizo... mi agradecimiento de arriba, se debe a que la ocasión lo pide ;)
Tago
manteca

Por ahora se ve claro que tienes los componentes SSR, el Arduino1280 (te vale igualmente) y aproximada su ubicación... :lol: cuando empieces con el conexionado, empezarás a recalentarte la cabeza para cablearlo :twisted: y luego subirle el firmware al arduino. Se ve que eres bastante meticuloso con el cableado por lo tanto vas a sufrir para que quede todo medianamente ordenado :lol: :lol: .

Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
pajaro220
Pop Corn

Gracias Tago por tu comentario, y si soy muy meticuloso con el cableado, de echo estoy trabajando con el mismo gabinete de control que ya tenia mi maquina y en este caso tiene menos cosas, en pocas palabras un despelote jajajajajajaja pero bueno veremos que queda :lol:

Saludos y Gracias.
pajaro220
Pop Corn

Hola muchachada, como estan espero que bien, les comento yo termine con el armado y ya cargado el programa en Arduino ningun problema, :D :D todo bien pero chann.... :cry: arrancamos con los dramas, tengo un muy bonito monitor que el programa no se ve en su totalidad ; ya se la respuesta cambia de monitor pero en este momento no puedo, como lo puedo solucionar ??? se que hay una version 2.2 pero los link esta caidos, bueno si alguien tiene data les agradesco infinitamente !!!! Saludos y gracias
PpCool
Extractor

Hola pajaro220, bienvenido al foro nuevamente, me intriga saber si te funciono todo este tiempo la hacky porque a mi no.....Jajajaja...!!!!! por eso me cambie cdo pude. Bueno vamos a lo tuyo te paso el exe con resolucion 1024x600 para las netbook ese te puede servir.

http://www.4shared.com/rar/oscgAmk8ce/Rework.html

Saludos y bienvenido nuevamente. ;)
pajaro220
Pop Corn

Hola PpCool, gracias por el programa!!!! :D :D te cuento la hacky me funciono, pero ultimamente era todo muy engorroso mas que nada cuando entraba a trabajar el top, yo el flujo de aire lo controlaba de forma manual te daras cuenta que en ese momento pasaba a tener yo un papel tipo Apolo11 alunizando jajajajajajajaj
bueno voy a hacer pruebas con este programa y comento como fue Saludos y muchas gracias!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pajaro220
Pop Corn

Hola a todos !! ya estoy con los ultimos retoques, esta es una de las ultimas pruebas, esta mas que bien lo unico que me queda es la fijacion de T1 que se me despega un poco como se nota en la curva, en cuanto tenga la solucion al anclaje de T1 pongo unas fotos Saludos!!!!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Muchísimo mejor que la primera curva. Ahora vas a disfrutar de verdad, sobre todo porque dejas atrás los agobios de manejarlo todo a mano.
Muy buena curva.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado