HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Düssel

Muy buenas, me llamo Daniel natural de Algeciras y escribo desde Düsseldorf [duesseldorf] en el territorio de Renania septentrional-Westfalia, Alemania. Soy tecnico-mecanico de coches especializado en las reparaciones de centralitas. Vengo a este foro con la esperanza de no perder la esperanza :mrgreen:

Un saludo a todos los usuarios y administradores

Düssel
Locovbf
Hot Gun

Hola soy Locovbf tecnico en electronica soy de Perù y vivo en Japon por equis motivos tuve que dejar la electronica y dedicarme a otra cosa por varios años ahora ya de vuelta al mundo electronico y con la ayuda del foro seguirè adelante salutos para todos y gracias por adelantado. :D
TECNICOS VAL

HOAL Y GRACIAS POR LA LABOR TAN ENCOMIABLE QUE HACEIS.

soy luis y tengo reparaciones esporadicas de reballing y otros tipos y me interesa buscar tecnicos que pudieran hacxerme los trabajos que no me es posible asumir.

No tengo maquina, ya que mi trabajo es mas de trato al publkico y atencion a clientes.

Me interesa la seriedad y un altisimo nivel de respuesta a las reparaciones, de mas del 85% de efectividad, limpieza y equipa,iemto de primera, no me gusta tener que vender "reballing" con decapadoras y el horno de mama.

Saludos cordiales a todos y mucha manteca como decis por aqui...
francia

hola me llamo francoise y estoy buscando un buen laboratorio de reball para enviaros maquinas de españa pero tambien tengo trabajo en un local en francia

indispensable la calidad y limpieza , no me interesa pagar un poco de mas pero no quiero gente con problemas de devolucion.

gracias y saludos.
capitanprice
Hot Gun

Hola, me presento:

Me llamo Carlos y he encontrado esta web buscando un problema con un portátil concreto. He estado leyendo un poco la sección Otras Reparaciones dentro de Laptops y me ha parecido muy interesante. No tengo los conocimientos suficientes como para entender mucho de lo que leo, pero creo que poco a poco iré pillando conceptos.

Muchas gracias.

Edito, no me habia dado cuenta de que he especificado muy poco mis conocimientos.

Sabiendo que suena un poco absurdo,creo que de informatica si que tengo algunos conocimientos, sin embargo de electronica tengo muy poco conocimiento. He intentado usar y programar alguna vez un PIC pero sin mucho éxito y he dedicado poco tiempo. No tengo ahora mismo ningun tipo de programador y en el tema de bios ando algo perdido.
restrax
Hot Gun

Hola me voy presentarme solo quiero compartir y aprender este mundo de electrones viajando en materiales conductores y semiconductores.
Sin tanto rollo mas esta es mi experiencia y algo de mis orígenes:
Soy Mexicano de Tamaulipas tengo 32 años estudie Ingeniería en Sistemas, Sisco sistems, Ingles hace 10 años y me especialicé en Electrónica soy apasionado a los retos y reparaciones difíciles complicadas y complejas.
Lo que mas me atormenta es que absolutamente nadie me ha enseñado lo que se hacer todo lo he conseguido por medio de Internet, Libros, Practica y paciencia. Es por eso que soy consciente de personas que saben mas, o se especializaron en algo en lo que yo no hice, para eso existe equipos de trabajo.
Solo comentare mi experiencia en lo que considero es lo mas difícil.
Experiencia en Reballing y Reflow a consolas y Laptops y Procesadores de otros aparatos que lo requieran. 4 años Diagnostico de Componentes 4 años
Reparación de celulares 2 años.
Modificacion de consolas 9 años.
rgh en todos los modelos ps3 downgrade (hardwate) phat y slim ps2 matrix
Instalación y configuración de Redes locales.
Modificación de Mw2 Mw3 Cod Waw online prestigio mods etc. ya lo deje hace tiempo
En lo personal lo mas difícil es detectar la falla en algún aparato cuando no enciende no me refiero en que si es el cargador el switch de encendido fusibles me refiero a componentes mosfets chips southbridges reguladores saber y detectar cual componente es el causante es lo mas difícil en lo personal por ello quiero compartir lo que se y mejorar en ese tipo de fallas y si alguien es experto en esa materia ya que es Ingenieria avanzada en electrónica pues bienvenido sea y hacer equipo. un saludo y no olviden que cuentan con migo.
Servilap

Hola, saludando desde Guadalajara,Jalisco. MEX, yo me dedico a lar reparación de laptops, tengo poco tiempo en el tema de reballing, he hecho solo reflows con equipo basico ir6000, estoy por comprar un ZM-R5860C, a ver como me va con el, el foro es muy interesante y lo mejor que la comunidad esta dispuesta a compartir información y experiencia. Saludos desde Mexico
pmarioni

hola mi nombre el pablo soy de argentina soy técnico en electrónica y en informática (actualmente trabajando en service de computadoras tanto en soft como en hard.
tengo 40 años y me intereso esto del rework ya que soy aficionado a la electrónica y también para aplicarlo en mi trabajo.
espero poder adquirir experiencia y poder de a poco volcarla en el foro.
saludos
TECHMAN

Hola, buenas noches a todos.

Soy de Buenos Aires, Argentina. Me he instruido en lo que es reballings en este último tiempo. Más que nada, mediante un curso dictado por una empresa de reparación de notebooks y similares.

En estos días adquirí mi propio kit completo de reballing (con una ACHI IR 6000), y estoy tratando de descifrarlo jaja. Así que ahora mismo llego como un novato, pero espero el día de mañana poder aportar algo de utilidad.

¡Saludos!
vladi

hola mi nombre es vladimir cruz (vladi) yquisiera pedir a alguien del foro si es tan hamable de decirme como me puedo descargar la bios de un asus X501A e intentado en la pagina pero solo encuentro actualizaciones
de 2m y la que necesito es de 8 m gracias
Responder