HP G62 no enciender con adaptador de corriente

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
teknomangel
Hot Gun

Hola compañero quisiera pedir vuestra ayuda para un portátil de HP - G62 que no enciende. He probado encendiendo el portátil conectado a la corriente directamente y no enciende, si le coloco la batería no se enciende el Led de que se está cargado la batería, pero lo más extraño es que si con su batería lo cargo en otro portátil cuando lo vuelvo a colocar en su portátil si arranca y funciona todo bien el ordenador hasta que se quede sin batería. He abierto el portátil y he visto que tiene el integrado MAXIM8731AE quemado. Me imagino que esto será la razón de problema pero claro ante de cambiar este integrado creo que tengo que averiguar por qué sea quemado esto, he estado chequeando alrededor de este integrado y no encuentro nada. Por eso quiero preguntar a vosotros si os habéis encontrado algún fallo como este y si le habéis cambiado solo este IC o a demás le habéis tenido que cambiar algo mas ya que no le encuentro nada y no vaya que se me este escapando algo más. Aparte este integrado es muy pequeños, que procedimiento debo usar para quitar y soldar este integrado.

Espero que no me haya enroñando mucho y gracias por dedicar su tiempo en leer mi post

Imagen
lobezno
ReballingAdicto!!

Te recomiendo que pongas el modelo de la placa base y un enlace al esquema de la misma.

De esa forma el que pueda ayudarte le resultara más fácil.

Saludos.

iPhone 4 con IOS 7.1.2 J.B utilizando Tapatalk
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Esto es ya lo que me quedaba por ver!!!!!!! :shock:

Uno de los de "te reparo tu ordenador a domicilio" viniendo a por información y encima haciendo spam con letras grandotas.
En su web dice "No se preocupe en llevarlo a repáralo con lo engorroso que es llevar su equipo y la dificulta para encontrar aparcamiento."...
Claro, si no tienes tienda es natural ofrecer ese servicio.

Lo del usuario ormorsa o como se diga era chorreante, pero esto riza el rizo. No te digo donde te puedes ir por la educación que recibí cuando era chico en un cole de curas, pero te lo puedes imaginar.

Un saludo y no esperes mi ayuda.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
lobezno
ReballingAdicto!!

Desde tapatalk hay cosas que no veo, pero al ver la respuesta de pato, he entrado en el perfil de este usuario y me encanta su firma...

Mensaje reportado por este motivo.

PD: léete las normas.

iPhone 4 con IOS 7.1.2 J.B utilizando Tapatalk
trepipander
Reboleador

Antes de que te cierren el hilo......

Si no lo has hecho nunca (que creo que no), llévalo a que te lo haga alguien, si decides no hacerme caso y probar, las pruebas atómicas hazlas con una placa mala antes, porque NO te vá a salir a la 1ª, te vá a costar un poco mas...

Saludos y mucha suerte......... 8-)

PD:Pato para este trabajo es muy importante la limpieza y el uso de microscopio ¿no?...... :D
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Microscopio portátil, para poder llevarlo a casa del cliente, junto con la estación de soldadura, la fuente de laboratorio, la lupa iluminada, tu ordenador con la base de datos de esquemas y conexión con esta santa Página, para preguntar dudas.
(visto en una camiseta)
teknomangel
Hot Gun

Hola ante pido disculpa ya que no era mi intensión de hacer spam. Pero si quiero aclara que si reparo ordenador es porque tengo experiencia en informática y no tanto en reparaciones electrónicas aunque tengo conocimiento. Pero nadie es Quien para juzgar a una persona sin conocerla, y si he decidido a salir hacer reparaciones es porque la circunstancia me han obligado ya que tengo que alimentar a mi familia y antes de pedir dinero en la calle (que si lo tengo que hacer lo aria) o extraer algo que no sea de mi propiedad. Prefiero intentar conseguir dinero reparando ordenadores que hacer otra barbaridad.

Aunque yo no he ido a una escuela de curas, y si a una publicas me enseñaros a que no hay que juzgar a nadie, y si ayudar a lo que lo necesite

Y en esta vida siempre estamos aprendiendo cosas nuevas, ya que nadie a nacido sabiendo

Agradezco he que me quiera ayudar. Y el que No pues que siga su camino que yo seguiré el mío
Electron
Reboleador Extremo

Tienes estación de soldadura con aire caliente?
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Yo también tengo que trabajar para mantener a mi familia, y para pagar la hipoteca, y el IVA, y autónomos, alquiler, luz, agua, teléfono, internet, franquicia, línea de crédito, préstamos... quieres que siga?
Y lo que me jode es que cada día hay más gente trabajando de "le arreglo el ordenador en su casa" sin todos los gastos que tengo yo y tirando los precios por los suelos, sin dar garantía ni factura, la mayoría sin profesionalidad y destrozando el mercado!!!!
Cómo quieres que me lo tome?
(visto en una camiseta)
trepipander
Reboleador

Hola, es curioso que dedicandote a reparaciones a domicilio no sepas cambiar un chip.....:oops:......Visto desde fuera parece mas un chiringuito playero que un servicio de reparaciones... :cry:
Entiende que el tema del spam en la firma además de ir contra las normas, creo que no es de buen gusto (yo al menos no lo pondría).
Aclarado esto te recomendaría que mirases este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ZypXa9BDXHw

Te dará una idea del procedimiento, busca mas videos relaccionados y verás distintas formas de hacerlo.. :?:
Como te dice Electrón mas arriba, necesitarás un estación con aire caliente.

Saludos.

PD: Lo del microscopio hacia referencia a otro hilo e iba dirigido a Patodegoma.... :idea:
Última edición por trepipander el Mar Ago 26, 2014 1:13 am, editado 3 veces en total.
Cerrado