Placa Arduino Rework Unificada RS-232

Cerrado
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Sugerencia: un par de espadines de salida de leds de activación de SSR, para controlar la actividad de las resistencias, sobre todo la del top.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
trepipander
Reboleador

Estaría bien controlar la actividad de las resistencias...pero ya puestos yo pondría para el top el botton y el pre...ocupa poco y queda bien.... :lol:

Por cierto muy guapo tu proyecto... :)

Saludos.
shaktale
Extractor

Buenas a todos.

Pato....eso esta hecho, mañana los pongo.

Trepipander....el control de las resistencias del TOP y del BOTTOM estan ahi....paa conectar directamente a nuestros SSR's

Tengo varios errores en la zona del L298N y tengo que solucionarlos
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
trepipander
Reboleador

Si, pero digo lo que dice pato, de poner un led para top, pero también otro para bottom y otro led para pre...total el costo es ínfimo... :mrgreen: y le dá mas pinta de "gorda"...... :twisted:

Saludos.
Tago
manteca

Tienes todo alimentado a 5v. pero no veo los Zenner de 3,6V para las lineas del V-USB :ugeek: , la alimentación del usb es de 5V pero D+ y D- son a 3,6V, no se si podrías cascar tu usb, pero yo no me arriesgo que no tengo PC de taller , estoy con el personal :oops: .

Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
shaktale
Extractor

Si te fijas el Attiny esta alimentado atravez del LED con lo cual hay una caida de tension y las lineas D+ y D- estan atravez de una resistencia de un 1k5 que va tambien despues de la caida del LED por tanto, la tension de D+ y D- no deberia nunca subir a mas de 3.6V.
Esto no es idea mia, lo saque de aqui:

http://www.recursion.jp/avrcdc/cdc-232.html#schematic
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
rodristone79
Hot Gun

Felicitaciones nuevamente por esta placa... Mira como somos de las palmas, los componentes se consiguen aquí o los has comprado vía internet???
shaktale
Extractor

Lo unico que no vas a encontrar en la isla son los MAX6675, eso si...bastante mas caro que por internet, si no te corre mucha prisa mejor pedirlo todo a China, en 20 dias mas o menos llega
rodristone79
Hot Gun

Me podrías recomendar alguna página donde comprar?
shaktale
Extractor

Ese sitio que no se puede nombrar....ese que empieza por E y termina por BAY...cualquier chino de esa pagina tiene de todo
Cerrado