A ver si alguien me ayuda en esta pregunta, pq no paro de buscar y no encuentro la solucion:
Tengo mi ps3 con la luz amarilla,ya le han hecho un reflow con cambio de pasta termina pero a vuelto a salirle la luz al cabo de poco tiempo, estoy pensando en comprar una placa base del mismo modelo,y mi pregunta es...solo con reemplazarla por la otra poniendole todo tal cual tengo la averiada deberia de funcionar? o tengo que configurar algo? la que voy a comprar es de una tienda, no ha estado en ninguna consola antes ni nada,gracias y espero su respuesta,un saludo
reemplazo de placa base ps3 DIA-001
Si le cambias la placa a tu ps3, también tendrás que poner la placa del lector de esa misma placa base.
Además, al encender la consola, directamente te pedirá formatear tu disco duro, perdiendo todo lo que tengas.
Saludos.
Además, al encender la consola, directamente te pedirá formatear tu disco duro, perdiendo todo lo que tengas.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
osea que puedo compra la placa base y ponerle el lector antiguo y deberia de funcionar no? o te refieres a que tengo que pillarme la placa base y el lector o la placa del lector nueva tb...que lio cuando no se sabe bien lo que hacer!!! jejejeje gracias por contestar
Las placas base están ligadas a la placa de su lector.
Si cambias la base, y no la del lector, la consola no te leerá a no ser que hagas un downgrade y recases la placa de tu lector con la placa base nueva.
Espero que lo hayas entendido ahora.
Además, si la estas comprando en una tienda especializada, eso debe saberlo.
Saludo.
Si cambias la base, y no la del lector, la consola no te leerá a no ser que hagas un downgrade y recases la placa de tu lector con la placa base nueva.
Espero que lo hayas entendido ahora.
Además, si la estas comprando en una tienda especializada, eso debe saberlo.
Saludo.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]