Yo por ahora como digo no se me da muy bien. Tengo la plancha pero me cuesta horrores despegar del marco.
No se sí despegar primero del marco todo el conjunto o despegar primero el cristal y después el LCD del marco.
De hecho creo que no debe de ser muy bueno para el LCD Meterle el hilo de corte con el marco pegado aún. Las presillas de la máquina no lo sujetan demasiado fuerte como para que se fije bien y no se mueva.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Temperatura pantalla para despegar lcd
En los pocos que he quitado, a mi me resulta más fácil, calentar la pantalla y sacarlo de la plancha para meter el hilo e ir despegando poco a poco, y si se enfría, volver a calentarlo un poco en la plancha.
Creo que todavía no he cogido el punto a los brazos que sujetan la pantalla, ya que se queda demasiado presionada y no corre bien el hilo.
En cuanto al compañero ECC, creo que se refiere a calentar la pantalla con tobera.
Saludos.
iPhone 4 con IOS 7.1.2 J.B utilizando Tapatalk
Creo que todavía no he cogido el punto a los brazos que sujetan la pantalla, ya que se queda demasiado presionada y no corre bien el hilo.
En cuanto al compañero ECC, creo que se refiere a calentar la pantalla con tobera.
Saludos.
iPhone 4 con IOS 7.1.2 J.B utilizando Tapatalk
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
2informaticos, creo que solo queria ayudar en ningun monento queria faltar al respeto, yo cuando pregunto algo y me contestan y no entiendo la respuesta, le puntualizo con mas preguntas y ni se me ocurre decir que es una falta de respeto ya que alguien se molesta en ayudarme
Saludos
Saludos
lobezno escribió:En los pocos que he quitado, a mi me resulta más fácil, calentar la pantalla y sacarlo de la plancha para meter el hilo e ir despegando poco a poco, y si se enfría, volver a calentarlo un poco en la plancha.
Esa es la técnica que me parece que voy a utilizar en la próxima. Calentar con la plancha e ir despegando poco a poco fuera de ella. Sí se enfría volver a poner en la plancha hasta que coja temperatura de nuevo.
Una pregunta compañero. Despegas el digitalizador directamente o primero despegasen conjuntó lcd más digitalizador del marco? Sí es la segunda opción como lo haces exactamente?
Gracias por adelantado.
Hola ajlm.
Primero debo decir que no he despegado muchos, pero esa es la técnica que he usado.
Siempre despego sólo el cristal, y luego pongo el nuevo, usando el marco como "molde", para mi sacar el LCD es un riesgo muy grande y por el cual puedes perder mucho en la reparación.
Tal vez sea por la poca experiencia que tengo, pero por ahora prefiero hacerlo así.
Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Primero debo decir que no he despegado muchos, pero esa es la técnica que he usado.
Siempre despego sólo el cristal, y luego pongo el nuevo, usando el marco como "molde", para mi sacar el LCD es un riesgo muy grande y por el cual puedes perder mucho en la reparación.
Tal vez sea por la poca experiencia que tengo, pero por ahora prefiero hacerlo así.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Hola de nuevo, yo he despegado un monton de lcd, te digo como lo hago yo, de momento no he roto ninguna.
Prinero despego el cristal solo (hablo en los samsung) , lo caliento con la pistola de calor y controlo la temperatura con un termometro laser, max 95 grados aprox, con la herramienta (isesamo) que es una espatula metalica muy fina y flexible despego un poco la parte superior del cristal, solo lo justo para poder meter la esparula de plastico

A medida que voy despegando con esta espatula voy calentando y controlando temperatura, con este tipo de espatula se despega de maravilla, una vez despegado en cristal, desarmo el telefono por completo (todo) y luego por la parte trasera del chasis le doy calor de nuevo con la tobera o pistola de aire caliente a la misma temperatura, e includo por el lado de la lcd le doy un poco de calor pero muy poco, una vez caliente por el lado contrario de conde esta el conector de la lcd le meto la punta de la espatula metalica (isesamo) com mucho cuidado y cuando puedas meter la espatula de plastico la meto al mismo tiempo le voy dando calor y despegando, en ocasiones tambien he metido, en vez de la espatula de plastico, una tarjeta de plastico, de esas que acumulas puntos en la gasolinera, que son duras flexibles y finas y con mucha paciencia la despegas, en samsung galaxy s3, s3 mini y s4 lo he hecho mas de 20 veces y ningun problema, espero que te ayude, un saludo
Prinero despego el cristal solo (hablo en los samsung) , lo caliento con la pistola de calor y controlo la temperatura con un termometro laser, max 95 grados aprox, con la herramienta (isesamo) que es una espatula metalica muy fina y flexible despego un poco la parte superior del cristal, solo lo justo para poder meter la esparula de plastico

A medida que voy despegando con esta espatula voy calentando y controlando temperatura, con este tipo de espatula se despega de maravilla, una vez despegado en cristal, desarmo el telefono por completo (todo) y luego por la parte trasera del chasis le doy calor de nuevo con la tobera o pistola de aire caliente a la misma temperatura, e includo por el lado de la lcd le doy un poco de calor pero muy poco, una vez caliente por el lado contrario de conde esta el conector de la lcd le meto la punta de la espatula metalica (isesamo) com mucho cuidado y cuando puedas meter la espatula de plastico la meto al mismo tiempo le voy dando calor y despegando, en ocasiones tambien he metido, en vez de la espatula de plastico, una tarjeta de plastico, de esas que acumulas puntos en la gasolinera, que son duras flexibles y finas y con mucha paciencia la despegas, en samsung galaxy s3, s3 mini y s4 lo he hecho mas de 20 veces y ningun problema, espero que te ayude, un saludo
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero ECC-1977, yo me refiero a tu manera de escribir
Fijate a los posts del colega lobezno, que usa tambien Tapatalk.
Pero se toma su tiempo para poner los puntos y las comas en debidas posiciones.
A que tus mensajes no se comparan con los suyos???
Tu cual crees que es mas inteligible y mas facil de leer?
Escribir de manera continua, sin parafos para separar las frases, eso es lo que considero yo falta de respeto...
Fijate a los posts del colega lobezno, que usa tambien Tapatalk.
Pero se toma su tiempo para poner los puntos y las comas en debidas posiciones.
A que tus mensajes no se comparan con los suyos???
Tu cual crees que es mas inteligible y mas facil de leer?
Escribir de manera continua, sin parafos para separar las frases, eso es lo que considero yo falta de respeto...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
ECC-1977, gracias por decir el nombre de isesamo.
He visto en muchos vídeos que la usan y la estaba buscando, será mi próxima adquisición.
Siento el offtopic.
Saludos.
He visto en muchos vídeos que la usan y la estaba buscando, será mi próxima adquisición.
Siento el offtopic.
Saludos.
ECC-1977
Veo que tienes bastante experiencia reparando pantallas de Samsung y me gustaría hacerte algunas preguntas al respecto.
La herramientas está isesamo es tan útil como para sustituir a un cúter de toda la vida? Por supuesto salvando la cuchilla que el cúter tiene que supongo que está no.
La espátula es algo específico para esto o es comprada en cualquier ferretería? La punta es de plástico?
Muchas gracias por adelantado por tu tiempo.
Veo que tienes bastante experiencia reparando pantallas de Samsung y me gustaría hacerte algunas preguntas al respecto.
La herramientas está isesamo es tan útil como para sustituir a un cúter de toda la vida? Por supuesto salvando la cuchilla que el cúter tiene que supongo que está no.
La espátula es algo específico para esto o es comprada en cualquier ferretería? La punta es de plástico?
Muchas gracias por adelantado por tu tiempo.
Hola, si lo puedes sustituir por un cuter, salvando lo de la cochilla que esta no tiene, y la espatula de plastico yo creo q son para reparacion de telefonos y tablets, no creo que lo encuentres en una ferreteria, mejor busca por internet.