Problema de sonido con Acer travelmate 5620 17"

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
crunsch0
Pop Corn

Ayer me llego un acer travelmate 5620 con pantalla de 17" placa base igual que sus antecesores como acer aspire 9300,7000.El problema que presenta es con el sonido,no lo emite hacia sus altavoces sin embargo si lo entrega hacia la salida de cascos, he cambiado ese jack por si el switch que realiza el mismo al conectarlo inpidiera la fluencia del sonido hacia los altavoces con el mismo resultado de sonido nulo hacia sus altavoces,He veificado el chip encargado( realtek 883) y sustituido por uno que tenia en una placa donante con el mismo resultado(este suponia que estaba bien ya que emitia sonido por la salida de cascos)he pedido a quien tuviera el esquema ya que los enlaces para su descarga no funcionan en la mayoria de los esquemas de shared ,no se si alguien se le hubiera presentado este mismo problema hasta que encuentre el esquema se le haya podido presentar este problema y pudiera dirigirme hacia la posibilidad de situacion de dicha averia.Muchas gracias.
joaquinmjuan
Reboleador

Hola, a mí me pasó con un equipo, no recuerdo si era un toshiba......le sucedía lo mismo.
Me volví literalmente loco....quité malware, reinstalé drivers, etc....y seguía igual.
Cogí un disco que tengo para pruebas, le instalé el windows7, que era el mismo S.O. que tenía instalado, y los altavoces funcionaban.....¿Qué era?...no lo sé, pero le reinstalé el S.O. a la máquina, y salió funcionando.
Prueba primero, con un disco tuyo, a instalar W7, y si da sonido, ya sabes 8-)
Saludos, y ya nos cuentas a ver que tal.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Cerrado