Hola, compañeros.
Me encuentro con una placa Rampage Extreme que está muerta por sobretensión de 5vSB (superior a los 9v) ; sin embargo ,sin el plano o esquema me parece que no la puedo resucitar, Alguien dispone del esquema de esta placa de la ASUS serie ROG.
Indicar que ya he chequeado los reguladores de tensión y en principio nada todo bien asi como los fusibles (si no me he dejado alguno.... ) . Sin embargo los LED de configuración en placa base tensiones de SB , CPU y DDRAM no se iluminan, solo se enciende el led de HDD y los relacionados con ROG.
Gracias.
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
- joaquinmjuan
- Reboleador
Este es un esquema para el gran compi 2informaticos. No es la version NAV50, pero me imagino que será mu similar. Un saludo
https://www.dropbox.com/s/oyv90dj1x1ppa ... 2.pdf?dl=0
Y espero que le sirva....
https://www.dropbox.com/s/oyv90dj1x1ppa ... 2.pdf?dl=0
Y espero que le sirva....
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si lo he pedido alguna vez, no me recuerdoEste es un esquema para el gran compi 2informaticos
Yo lo tengo en mi biblioteca...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- joaquinmjuan
- Reboleador
Jeje....si que lo pediste....pero claro, en enero del 2011
Eso pasa por reflotar temas!!. Un saludo, y mis disculpas.
Eso pasa por reflotar temas!!. Un saludo, y mis disculpas.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ánimo, lo importante es participar !!!. Ya comprendes uno de los motivos, por los que no se deben reflotar temas antiguos.
Saludos.
Saludos.
Ya encontre algo en otros foros americanos. Segun dicen la foxcoon se trata de la mbx-223-M960. Lo he estado ojeando y parece ser que es el mismo o al menos muy parecido. No me queda otra que fiarme de el.Kanito82 escribió:Hola a todos. No consigo encontrar el esquema de esta placa. Se trata de una laptop Sony vaio. Es la foxcoon ml194-0 e 253117. Sólo me da imagen en monitor externo y necesitaría ver las tensiones q me tiene q dar el lvds donde va conectada la pantalla propia. Ya cheke el cable y la pantalla y ese n es el problema.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Kanito82, no estaría mal que compartieras ese esquema por sí alguien más lo necesita.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
gustaudio
Excelente aporte, muy agradecido.
De computadoras casi no tengo esquemas, pero de audio y video pro si tengo, si alguien necesita algo en particular avisen.
Saludos
Gus
De computadoras casi no tengo esquemas, pero de audio y video pro si tengo, si alguien necesita algo en particular avisen.
Saludos
Gus