Hola , mi pregunta es si ocurre algo a un pc que le levanto estas bobinas y enchufo el cargador.
Puede parecer una tontería , pero ya he roto más de un kbc por culpa de algún mosfet o culpa de la fuente y por seguridad preferiría levantar esas bobinas y enchufar y comprobar sí tengo 3 y 5 y entonces volverlas a soldar.
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Separar bobinas de 3 y 5 v
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Normalmente cuando levanto una bobina es para aislar una zona y buscar un corto, y para eso no hace falta alimentar la placa.
Para qué qjuieres alimentarla y levantar las bobinas?
Para qué qjuieres alimentarla y levantar las bobinas?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Lo quiero hacer para cuando cambió una fuente 3 y 5 por ejemplo para asegurarme de que esta buena y comprobar sus señales sin que esta pueda afectar a kbc , ya que suelo usar componentes de otras placas
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si una bobina hace parte integrante del buck converter ¿como quieres revisar esa fuente sin bobina?
Ponte a leer un poco en Internet.
Pide a San Google que te aporte alguna informacion sobre "buck converter" (version ingles); te saldra bastante info en español tambien
Lo que tu quieres, se puede hacer en placas que llevan pads especiales, para abrirlos (o cortarlos), separando respectivas lineas de tension de sus cargas.
¡Ojo! que el condensador de filtraje tambien es parte del buck converter; o sea que no puedes cortar entre la bobina y condensador
Ponte a leer un poco en Internet.
Pide a San Google que te aporte alguna informacion sobre "buck converter" (version ingles); te saldra bastante info en español tambien
Lo que tu quieres, se puede hacer en placas que llevan pads especiales, para abrirlos (o cortarlos), separando respectivas lineas de tension de sus cargas.
¡Ojo! que el condensador de filtraje tambien es parte del buck converter; o sea que no puedes cortar entre la bobina y condensador
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!