Placa Arduino Rework Unificada RS-232
-
rodristone79
- Hot Gun
jajaj muchas gracias a ti y a tago que me mando un privado.... pues empezare a hacer la lista de la compra...
Hola a todos.
Llevo dias sin poder atender al diseño de la placa...llevo rato con ella y se me complica bastante añadir los diodos al L298N con las dimenciones actuales de la placa y no me hace mucha ilusion hacerla mas grande.
Que opinais si en vez de un L298N uso un L293D...se que es de 1A envez de 3A...pero se pueden poner dos, montados a caballo y sacariamos 2A...creo que sobrado no??....
Que opinais????...
Llevo dias sin poder atender al diseño de la placa...llevo rato con ella y se me complica bastante añadir los diodos al L298N con las dimenciones actuales de la placa y no me hace mucha ilusion hacerla mas grande.
Que opinais si en vez de un L298N uso un L293D...se que es de 1A envez de 3A...pero se pueden poner dos, montados a caballo y sacariamos 2A...creo que sobrado no??....
Que opinais????...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Y un A4988 refrigerado?
Puede dar hasta 2A y es muy pequeño, y no necesita los diodos de protección.
Puede dar hasta 2A y es muy pequeño, y no necesita los diodos de protección.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
¿Qué tal si para ganar espacio se migran las resistencias y diodos a SMD? Se podría ganar espacio manteniendo el coste bajo y no son difíciles de conseguir.
Saludos.
Saludos.
El a4988 esta diseñado para trabajar con motores paso a paso, no creo que vaya con motores DC, pare motores DC estan los DRV8835 y DRV8833 pero solo dan 1.2A y para eso prefiero el L293D.
Lo de los diodos SMD lo habia pensado...pero igual a la peña que no esta tan acostumbrada a hacer PCB le cuesta un poco mas y lo que intento es hacerlo lo mas sencillo posible.
Lo de los diodos SMD lo habia pensado...pero igual a la peña que no esta tan acostumbrada a hacer PCB le cuesta un poco mas y lo que intento es hacerlo lo mas sencillo posible.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
jeje, sólo por no estar haciendo los taladros de la placa, las próximas que fabrique van a ser en la medida de lo posible SMD, consume menos tiempo y esfuerzo, otra opción puede ser hacer un pcb de doble cara aunque esto ya no es moco de pavo (por centrar las transferencias de toner)
Saludos.
Saludos.
He estado mirando estos modulos de Sparkfun y me gustan
https://www.sparkfun.com/products/9457
Mis amigos los Chinos de iBai los venden por apenas 3.50€
Que te parecen???
https://www.sparkfun.com/products/9457
Mis amigos los Chinos de iBai los venden por apenas 3.50€
Que te parecen???
-
rodristone79
- Hot Gun
Perdón la molestia shaktale, pero he recorrido las casas de electrónica, ferreterías, dielca (en el sebadal), una tienda de reparación de electrodomésticos y en ningún lado consigo las lámparas de cuarzo y sus conectores, podrías indicarme alguna dirección donde las vendan aquí en las palmas si no es mucha molestia....desde ya muchas gracias
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
No sé si es fácil de encontrar en canarias, pero lo más fácil suele ser ir al chino y comprar una estufa de halógenos que traen 2 o 3 barras con sus soportes, además traen un deflector bastante interesante para montar en la base.
Saludos.
Saludos.
-
rodristone79
- Hot Gun
Si esa era la última opción que no quería contemplar, sobre todo xq las estufas q he visto tiene las lámparas muy cortas