ASUS K55V NO FUNCIONAN LOS USB 3.0
-
RUBEN ORTIZ
- Hot Gun
Hola amigos, tengo un portatil para reparar Asus k55v que no le funcionan los dispisitivos USB 2.0 en los USB 3.0. La placa es Asus K55VM, no tengo esquema, lo he buscado por la red y ni de pago lo he encontrado. Guiandome por otra placa de Asus he revisado los USB 3.0 y he cambiado el chip PCH que los controla pero sigue igual, reconoce dispositivos USB 3.0 pero no los USB 2.0. Tambien lo he restaurado de fabrica con sus contorladores originales y nada. Alguien sabe por que pasa esto? AYUDAAA, por favor. Gracias......
- joaquinmjuan
- Reboleador
Quizá sea una respuesta obvia....pero a mí me ha pasado con un HDMI....¿Has probado en revisar la clavija USB?...coge un cable USB 2.0, lo cortas, lo enchufas, y mides si hay continuidad entre los cuatro cabes que trae, y las soldaduras de la placa. A veces, pasamos por alto lo mas simple....
Comenta. Un saludo.
Comenta. Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
-
RUBEN ORTIZ
- Hot Gun
Hola amigos, si he mirado la bios, los he cambiado de auto a enable y sigue igual, tambien miré la continuidad en placa y los dispositivos USB 3.0 si que me funcionan en el USB 3.0, lo que no me recononoce son los dispositivos USB 2.0 en los conectores USB 3.0 de la placa.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Has actualizado la bios?
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Has cambiado PCH, pero has actualizado bios como te comenta Pato?no me recononoce son los dispositivos USB 2.0 en los conectores USB 3.0 de la placa
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Si has cambiado PCH, debes reprogramar externamente la BIOS PCH.
Las actualizaciones bajo Winows, o DOS por USB, no tocan Intel ME Region.
Aunque no creo resolver problema de los USBs, el cambio de PCH requiere esta reprogramacion...
Las actualizaciones bajo Winows, o DOS por USB, no tocan Intel ME Region.
Aunque no creo resolver problema de los USBs, el cambio de PCH requiere esta reprogramacion...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
RUBEN ORTIZ
- Hot Gun
Si he actualizado la bios de 8mb con un programador de bios a la ultima version, tenia la 202 y ahora la 211. He buscado la bios pequeña y no tiene mas bios esta placa, todo son mosfet y transistores. Prodria ser el procesador?
no sé que mas hacer..... Gracias por vuestras respuestas.
Según tengo entendido ASUS no proporciona bios completas, solamente la region del bios, en este caso si haz editado el bios con solo los datos que da la pagina oficial no haz hecho nada a la ME region, entonces quedamos igual, salvo la version más nueva de la region del bios.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
RUBEN ORTIZ
- Hot Gun
Entonces hasta aqui hemos llegado
, si alguien repara una placa igual que tenga la bios original que me la pase por favor. Gracias todos