Me ha entrado este HP Dv5 con un parpadeo de mayusculas. Aun no lo he desmontado para probar con otro micro, pero supongo que si no es micro será algun BGA - puente norte o grafica.
Alguien que ha solucionado HP con 1 parpadeo de maysculas si recuerda y se ha fijado si todos son de puente norte o grafica o quizas hay algunos que sufren de socket de CPU?
Valoro cualquier idea o aportación.
Nota: Este error indica error CPU, pero también podría ser socket, mala comunicación entre puente norte y CPU..., por eso prefiero escuchar vuestras experiencias con estos equipos y 1 solo parpadeo.
HP DV5 1 parpadeo
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
A veces lo hace también por corrupción de bios
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
La placa ya me arranca, pero no le hice nada. Era menearla un poco ya que tenia algún mas contacto. Con el tester en CPU tenia solo un led apagado y ahora está encendido. Me queda la duda si era puente norte o socket CPU ya que volverá a fallar en cualquier momento.
-
SUPER_LANGOSTA
- Pop Corn
Hola compañero colectrón, disculpa el reflote de éste tema pero tengo 4 casos igual al tuyo, finalmente como lo solucionaste?
Ya hice reballing al GPU, reprograme el chip bios externamente y nada, me marca un parpadeo el led de mayúsculas
Ya hice reballing al GPU, reprograme el chip bios externamente y nada, me marca un parpadeo el led de mayúsculas
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
No serian placas UT1, o QT8???
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
SUPER_LANGOSTA
- Pop Corn
Gracias por tu atención 2informáticos, efectivamente es una placa QT8, ahora mismo estoy haciendo reballing al chip sur; comentaré resultados
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Ni se te ocurra cambiar PQ41
Es posible que la maquina salga funcionando y perderias la ocasion de rebolear puente sur
A proposito, no pares antes de rebolear el zocalo CPU tambien.
Y si las placas llevan GPU, aprovecha y rebolea sus VRAMs
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
CPU o puente norte. Por que vas a rebolear el puente sur?!?!? 
Para mi, por mi experiencia socket de CPU.
Lo del southbridge a sido un fallo.
Saludos!
Lo del southbridge a sido un fallo.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
SUPER_LANGOSTA
- Pop Corn
El chip sur lo estoy rebolleando porque calienta demasiado, evidenciando que tiene pines (esferitas) desoldados,
hoy pruebo a sustituir el FDS6690 y comento resultados.
hoy pruebo a sustituir el FDS6690 y comento resultados.