Presario CQ70-110ES. No deja instalar sistema operativo.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Actros
Reboleador Extremo

Tengo aqui una placa vieja Wistron Warrior y no hay ni 2mm de distancia desde la pata 1 de U25 hasta la resistencia R393. Simplemente estañalo por encima. A no ser que en tu placa esten situados en otro sitio.
Imagen
Imagen
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
almeraman
Reboleador

Lástima! !! Me equivoque sacando la resistencia. Buffff y ahora se me ha perdido. Buscare otra de 10k de otra placa y haremos el invento haber lo q sale...

He buscado una resitencia de 10k de otra placa y la he colocado. Ahora ya tengo continuidad en las 4 lineas, pero tras pulsar botón de encendido todo igual, no enciende, ni leds, ni ventilador...

Imagen

Mido la resistencia con un tester smd y puesta en el circuito me da unos 30k...
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
totaharry
Extractor

Jamás puede darte más valor de que tiene, seguro se te desvalorizo o sé abrió. retirala y Medila afuera del circuito.
Actros
Reboleador Extremo

La imagen no se puede ampliar, pero me de la impresión de que has puesto el cable al otro lado de la resistencia. ¿No?
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
joaquinmjuan
Reboleador

Si te da mas valor del que tiene, es porque o está mal, o porque está abierta.
Mídela antes de meter al circuito. Cuando esté en el circuito, como dice el compañero, como máximo te tiene que dar el mismo valor o menos. Las mediciones, debes de hacerlas con la placa sin alimentación ( lo digo por si acaso).
Un saludo
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
almeraman
Reboleador

Actros escribió:La imagen no se puede ampliar, pero me de la impresión de que has puesto el cable al otro lado de la resistencia. ¿No?
A mi tb me pareció raro, de hecho es en esa posición, comprobado la continuidad con la resistencia 358... Puedes comprobar tu placa para ver si te pasa lo mismo.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

Actros
Reboleador Extremo

En la primera foto que te he puesto se puede ver que el pin 1 de U25 va unido directamente a la parte izq de la resistencia (segun se ve la foto). En la tuya me da la impresión de que has tirado el cable al lado dch. de la resist. (pero no lo veo bien).
Si compruebas continuidad desde el pin 1 de U25 hasta la parte izq de la resist. te debe dar 0 (continuidad total).
Si compruebas continuidad desde el pin 1 de U25 hasta la parte dch. de la resist. te debe dar 9,99kohm (lo que mide la resist)
Si compruebas continuidad desde el pin 1 de U25 (o desde la parte izq. de la resistencia R393) hasta la parte izq de R358 te debe dar 0 (continuidad total)

Creo que no estas midiendo bien.
almeraman
Reboleador

Con las prisas he interpretado mal en el esquema. Gracias por tu rectificación. Lo revisare y comentaré....;)

Tras seguir minuciosamente todos los pasos del amigo actros y otros compañeros.Compruebo el valor de las resistencia r393, uno de mis errores (era de 100k en vez de 10k) :shock: . Tambien mire el esquema y efectivamente iba en la posición que comentaba el amigo actros (este fue otro de mis errores) :shock: Se ve que no tenía un buen dia!! :roll: .Efectivamente!!! vuelto a tener las tensiones 3 y 5 voltios. Ahora el equipo energiza, se activa ventilador, se encienden los led, pero no tengo imagen por pantalla.

Nota: Como he tenido problemas con un de los anclajes donde iba la resistencia r393, al ser tan pequeña, me costaba mucho soldarla y he obtado por una resistencia de 10k (normal, en vez de smd).Espero que esto no tenga nada que ver para que no muestre imagen...??

- El equipo se enciende con solo conectarle el cargador.
- No apaga, manteniendo pulsado el boton power.
- Tras pulsar el boton de encendido, el equipo se mantiene con los leds encendidos sobre unos 8 segundos, despues durante 4-5 seg todos desaparecen y el equipo vuelve a iniciar los leds, ya de manera continua.
- Cambie bios, durante el cambio pin 1 (estaba resentido y murio), localize una bios de una placa op6, la programe y solde todo y hace los mismos sintomas...
- Teclado usb probado (no lo detecta, no encienden los leds (bloq. mayus, numeros)..

Alguna idea :?: :idea:

Este tema se puede cerrar cuando el moderador le estime conveniente, yo ya lo doy por concluido.
No se pudo averiguar el problema, el cliente "al cual le doy las gracias se llevo el equipo", Un problema menos!!!! :D . Eran ya demasiadas horas invertidas!!!

Cerrado