Con las prisas he interpretado mal en el esquema. Gracias por tu rectificación. Lo revisare y comentaré....
Tras seguir minuciosamente todos los pasos del amigo actros y otros compañeros.Compruebo el valor de las resistencia r393, uno de mis errores (era de 100k en vez de 10k)

. Tambien mire el esquema y efectivamente iba en la posición que comentaba el amigo actros (este fue otro de mis errores)

Se ve que no tenía un buen dia!!

.Efectivamente!!! vuelto a tener las tensiones 3 y 5 voltios. Ahora el equipo energiza, se activa ventilador, se encienden los led, pero no tengo imagen por pantalla.
Nota: Como he tenido problemas con un de los anclajes donde iba la resistencia r393, al ser tan pequeña, me costaba mucho soldarla y he obtado por una resistencia de 10k (normal, en vez de smd).Espero que esto no tenga nada que ver para que no muestre imagen...??
- El equipo se enciende con solo conectarle el cargador.
- No apaga, manteniendo pulsado el boton power.
- Tras pulsar el boton de encendido, el equipo se mantiene con los leds encendidos sobre unos 8 segundos, despues durante 4-5 seg todos desaparecen y el equipo vuelve a iniciar los leds, ya de manera continua.
- Cambie bios, durante el cambio pin 1 (estaba resentido y murio), localize una bios de una placa op6, la programe y solde todo y hace los mismos sintomas...
- Teclado usb probado (no lo detecta, no encienden los leds (bloq. mayus, numeros)..
Alguna idea
Este tema se puede cerrar cuando el moderador le estime conveniente, yo ya lo doy por concluido.
No se pudo averiguar el problema, el cliente "al cual le doy las gracias se llevo el equipo", Un problema menos!!!!

. Eran ya demasiadas horas invertidas!!!