inspiron duo se congela al intentar entrar a windows

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
enigma7
Hot Gun

Inspiron Duo
Etiqueta de servicio: 3K5G6R1 | Código de servicio expreso: 7748823853

Hola amigos, tengo una inspiron DUO la que se hace tablet recien me han traido este equipo.
El problema con el que viene es que enciende comienza cargar llega a pantalla de windows el primer logo que se forma y se queda congelada, probado con otro disco duro, con otras memorias lo basico.
Asi que decidi hacerle un reballing
Primero el procesador que es un ATOM lo hice y volvio a suceder lo mismo.
Despues un integrado de graficos INTEL y tambien volvio a lo mismo.
Ya solo vi que tenia una pequeña memoria, dije que mas da hagamos el reballing tambien,
y sucedio lo mismo
Se me sigue congelando el equipo, alguien tiene una idea de cual podría ser problema, o ya le ha tocado alguno de estos equipos con problema similar, para poder saber que mas hacerle porque el reballing no me ha servido de mucho, gracias de antemano y saludos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Has mirado a ver si tiene algo más a lo que se le pueda hacer Reballing? A la pantalla o al teclado?
Esto es la demostración empírica de que no todo se arregla con reballing, e incluso 2informaticos te diría que nada se arregla con reballing, jeje.
Has probado el equipo solo con batería?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
enigma7
Hot Gun

Hola gracias por tu respuesta
Probe con configuracion minima, sin bateria, sin wifi, sin cables de video y los otros que son touch, camara etc sin conectarlos solo directa a video externo y teclado por usb hace lo mismo.
Solo con bateria, sin bateria y solo el cargador.
Ya le hice reballing a todo lo que se podia hacer reballing no tiene ningun otro integrado el cual se pueda hacer reballing, si ya he visto otros casos con sintomas parecidos y se soluciona con reballing y otros con cosas diferentes, pero no me habian traido un equipo de estos y no se que mas hacerle.
Gracias
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Puedes empezar buscando el esquema de la placa y tomando tensiones, por si hay algo raro. Prueba también alguna distribución de linux o algún miniwindows desde CD.
Prueba a cambiar también de alimentador, a mí hace poco me trajeron un equipo con esos problemas y es que le estaban poniendo el alimentador de un netbook de 1.5A a un equipo que consume 3A.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
enigma7
Hot Gun

hola gracias por las sugerencias. Miniwindows ya intente desde un inicio tambien se congela en cuanto comienzan los logos del mini win, el cargador ya coloque otro tambien, solo me quedara ver si puedo encontrar el esquema y checar lo que mencionas lo cual se me hace muy razonable, gracias. saludos
GUILLERMO
Extractor

bueno no esta de mas hacer una prueba mira si te se te congela en la bios tambien si puede entrar en modo seguro no creo q tengan necktokin esta maquina tambien prueba un windows virtual
GUILLE
bajinchi
Reboleador

Revisa bien que el cargador (si es que es el original) entregue el voltaje y corriente indicadas por el mismo, para agregar a lo que el compañero PatogomaII te ha recomendado.
Por otro lado, has probado de actualizar o reflashear la BIOS?

Saludos
facepa
Pop Corn

Prueba actualizar el bios, o cargar un nuevo dump.
Tecnico reparador de Hardware.
ZM-R5830
ZM-R255
Cerrado