[VIDEO] REBALLING GPU XBOX 360 FIN LUCES ROJAS por ChrNen

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ChrNen
manteca

Bueno aqui les pongo el video de mi reballing a la xbox 360, este fue hecho con base antipandeo .. aunque la maquina no pandea las placas se me hace mas facil por la manejabilidad de la misma ya que sin esta a la hora de limpiar la placa es mas facil sacarla de los soportes. La maquina usada es una ACHI PRO-SC

Trate de poner todo el proceso desde el desmontado de la consola hasta la prueba con los menos cortes posibles, para hacerlo 1 solo video de 10min...

Dudas sugerencias quedo a sus orders, espero sus comentarios ! Saludos
Última edición por MISTER CHIP el Vie Sep 03, 2010 11:24 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para retirar el video por publicidad.
Service Game

Pues Felicidades por el trabajo.

Solo 2 cosas la manera en que retiras el epoxico no es la mejor ni mas segura, es mejor que esperes a que la placa este precalentada a 120º y la podres retirar con una simples twezzers (pincitas)

cuando estas reboleando el chip en la estacion de 80x80 se te amontono mucho la soldadura a un costado del chip, cuando menos te lo esperes eso puede probocar que la misma se adhiera a los arrays del chip (yo se por que te lo digo).

tambien falto en el video ver que error tenia la consola supongo E74
tarkustoro
Pop Corn

Muy currado el video, enhorabuena, me hubiera gustado ver el proceso desde que quitas el stencil hasta que sueldas gpu en la placa. Te felicito buen trabajo.
Por cierto, que producto usas para quitar los residuos de la placa y la gpu?.
Un saludo.
ChrNen
manteca

Gracias Service,

En efecto era un error 74, no puse mas detalles ya que youtube como sabemos solo nos da 10 min para el video y
no lo quise dividir en varias partes, pero aun poseo el proceso completo sin cortes, pero dura demasiado, despues hare uno mas detallado ya que me consiga otra camara de mejor calidad o ya que nos mudemos de taller ya que ahorita la maquina no esta en el taller por cuestiones de espacio, entonces lo de la grabacion fue toda una odisea hehe.

Con respecto a lo del amontonamiento se a lo que te refieres creeme , pero mantener el angulo en la camara y al mismo tiempo hacer el proceso no me dejaba ver muy bien es por eso que tal vez no se vea la mejor tecnica en camrara, pero ya en practica lo tengo muy bien dominado, rara vez acomodo manual o agrego una que otra bolita que se viene con el stencil para mi la clave es la limpieza, siempre limpiar el stencil antes de usarlo por ambos lados.

Uso pasta de soldar organica de no residuos para limpiar la placa de estano, y cuando esta esta aun caliente limpio con un trapo o toalla curada, es decir que no suelte pelusa, despues que enfira uso Alcohol isopropilico para dejar la superficie libre de cualquier residuo.

Saludos Cordiales
MISTER CHIP
Administrador

Esto nos pesa... pero hemos decidido retirar el video por su publicidad.

Amigo ChrNen, tienes un privado.

Se cierra este hilo temporalmente.

Un saludo.
Cerrado