Error 0103 y con imagen.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola chicos, tengo una 0103 que la enciendo y salen las 3 luces rojas con ese codigo, pero la imagen me sale perfectamente en la pantalla, me ha dejado bastante sorprendido, alguno lo habeis visto alguna vez?

Saludos :!:
XxMiguexX
Pop Corn

Lobezno segun he leido este error esta relacionado con una mala soldadura no se sabe donde si gpu/cpu , dice que este error se da con imagen pero sin sonido y se soluciona con reballing o reflow y puede ser debido a cpu , gpu o memorias, donde lo he leido era todo muy lioso y no lo aclara bien.
Un saludo lobezno y siento no ser de gran ayuda
lobezno
ReballingAdicto!!

Muchas gracias XxmiguexX, cada uno aporta lo que sabe o puede.

Creo recordar que tambien tengo sonido, me ha dejado alucinado cuando lo he visto, de todas maneras probare a rebolear la GPU, ya os cuento.

PLOMOMAN
Pop Corn

Este error si lo he visto no es ni CPU ni GPU es RAM una sola por eso el sistema puede funcionar recomendarí­a un REFLOW a las RAM
Esta cae solo es cuestión de tiempo si fuera la GPU darí­a pantalla negra.
Es más tengo un video de muy mala calidad. Después lo cuelgo.
adio :evil:
ChrNen
manteca

lobezno escribió:Hola chicos, tengo una 0103 que la enciendo y salen las 3 luces rojas con ese codigo, pero la imagen me sale perfectamente en la pantalla, me ha dejado bastante sorprendido, alguno lo habeis visto alguna vez?

No entiendo muy bien como funciona por esto la pregunta... La xbox enciende con 3 focos rojos pero funciona correctamente , es decir muestra el video del inicio y sonido ?

O se te queda la imagen colgada y despues las 3 luces ?
lobezno
ReballingAdicto!!

Exacto, enciende las tres luces rojas, sale el video del inicio y tambien tiene sonido, pa fliparlo.

ChrNen
manteca

lobezno escribió:Exacto, enciende las tres luces rojas, sale el video del inicio y tambien tiene sonido, pa fliparlo.

Bastante raro ! Deberias tomarle un videito para ver esa rareza!, hehe Saludos :!: el problema entonces de seguro no es
GPU, por que las luces rojas es algun fallo general, no solo el GPU, pero esta bastante raro comunmente la consola desactiva video y manda pantalla negra.
andressis2k
Pop Corn

Sustituye las X por tornillos. Si con ese pequeño aumento de presión se soluciona, el fallo estará con probabilidad en CPU o GPU.

O bien, utiliza el gran lema: "Si funciona, no lo toques!" Cuando muera, ya encontrarás el fallo :D
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola chicos, al final decidi a hacerle el reballing a esta xbox, pero el resultado fue... que ahora me muestra el error 0010 y luces rojas.

Le he realizado el reballing 2 veces que no sale, tendre que pedir otra GPU por si las moscas, ya os voy avisando de como va el tema.

Por cierto, esta xbox no lleva las cruces, ya lleva los tornillos.

djneura

Yo tengo un problema parecido....
lo que no e probado si da imagen por que al ver las luces rojas ni me molestado a conectarlo
me trajeron la consola con 0103 y le cambie GPU por otra nueva seguia igual,le hice reballing a la CPU al CHip hana al soundbritg,ya solo me quedan las memerias jaajaj es jodido este error,por que da la sensacion de GPU pero no tiene por que serlo siempre.
yo pienso que puede ser una ram o si no algun condensador pero encuentralo.
haber si alguien puede aportar algo de luz al tema.
un saludo.
Cerrado