Pregunta a algun poseedor de R5860

Responder
notengonick
Pop Corn

Hola a todos.
Tengo esta máquina hace ya dos años y la verdad es que no puedo quejarme. Solo tengo una duda a ver si alguien puede aclarármela. Resulta que mi máquina cuando la programas en cualquier perfil para que cuando acabe arranque el ventilador de la izquierda o sea el de la base, también se enciende la bomba de vacío. Quisiera saber si pasa en todas o es un fallo de la mía, ya que creo que no es lógico.

Saludos a todos.
Una buena soldadura necesita, tiempo, espacio y reposo.
Semperfy
manteca

Pasa en todas, incluso en la 5830 que es la que tengo yo... es por que inmediatamente que para la maquina empieza a enfriar y enciende la bomba para que extraigas el chip en caliente...
De todas maneras desde el menú secreto que tiene la maquina, se puede configurar para que eso no pase...
Pero que alguien con mas experiencia te lo comente...
Saludos
notengonick
Pop Corn

Ok, muchas gracias. Ya solo hace falta saber el código para configurar el menú. No he probado pero no creo que sea el mismo de la 5830 que circula por la red.

Saludos.
P.D. pues sí, es el mismo o al menos te deja introducirlo pero no encuentro por donde meterle mano, y hay un botón donde puedes borrar todos los datos y por supuesto no lo he tocado.Si alguien le interesa es el 719729.
No me hago responsable de cualquier metedura de pata.
Una buena soldadura necesita, tiempo, espacio y reposo.
Responder