Hola, tengo un DV7 con placa da0lx6mb6h1 rev:h
el esquema que tengo es este: http://www.4shared.com/web/preview/pdf/ythgdnVfce
que se parece bastante pero estoy intentando seguir los vh28 que según este esquema los genera PU2 pero en mi placa este ic no está.
alguien tiene alguna otra revisión de esta placa?
gracias!
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
Yo el esquema que tengo es también este pero...
Abre un hilo con tu avería, y miramos si esta PU8...
Abre un hilo con tu avería, y miramos si esta PU8...
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
todos los esquemas que tengo de dv6 / dv7 hay unos 20, el resto son repetidos los he metido sin querer, pero ya estaba subiendo a 4shared, 
http://www.4shared.com/rar/9tDxHGd9ba/dv6dv7.html
http://www.4shared.com/rar/9tDxHGd9ba/dv6dv7.html
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
-
yoelfer1988
- Extractor
Buenas tardes amigos, estoy buscando el esquema 820-3095-a, es para el mac mini a1347, no lo eh encontrado ni pagando...el pn comercial es el 631-1741
gracias!
gracias!
Buenas compañeros, ¿nadie tiene el esquema de la placa Toshiba FFTSY2 A5A000952? He removido Roma y Santiago y nada, que no encuentro el esquema de esta placa (es de un Toshiba Portegue M200, un portatil tipo tablet) por ningun sitio, solo repuestos de la placa.
Un saludo.
Un saludo.
Estoy buscando el esquema de LA-6901P Rev:2.0, (P5WE0) aunque es muy parecido al Rev:1.0 (que si lo tengo) hay diferencias.
Tengo una avería que arranca y corta durante unos segundos cuatro veces. Creo que es el ISL95831 averiado, puesto que no me saca la Vcore.
Ha habido veces que si me ha arrancado, RARO VERDAD?
Ya he visto que a alguien le pasaba lo mismo pero porque le faltaba fisicamente en la placa.
Tengo una avería que arranca y corta durante unos segundos cuatro veces. Creo que es el ISL95831 averiado, puesto que no me saca la Vcore.
Ha habido veces que si me ha arrancado, RARO VERDAD?
Ya he visto que a alguien le pasaba lo mismo pero porque le faltaba fisicamente en la placa.
muy buenas a todos
busco el esquema del toshiba portege m700 con placa A5A002251010-A. Pues lo tuve apagado estas vacaciones mas de la cuenta y por lo visto se ha puesto una contraseña en la bios que no puedo quitar ya que yo no le he puesto nunca ninguna pero se puso y quisiera hacerle un reset pero eso de la pila no funciona con esta maquina a ver si alguien supiera como borrar este passwor
saludos
busco el esquema del toshiba portege m700 con placa A5A002251010-A. Pues lo tuve apagado estas vacaciones mas de la cuenta y por lo visto se ha puesto una contraseña en la bios que no puedo quitar ya que yo no le he puesto nunca ninguna pero se puso y quisiera hacerle un reset pero eso de la pila no funciona con esta maquina a ver si alguien supiera como borrar este passwor
saludos
Para tratar algun problema especifico de algun equipo, por favor que el interesado abra un tema aparte, recuerden que aqui solo es para pedir y compartir esquemas......
Salduos y gracias....
Salduos y gracias....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
tsiolakakis
- Pop Corn
http://www.4shared.com/rar/7xZY9_3Zba/A ... teway.htmlsbenson escribió:Estoy buscando el esquema de LA-6901P Rev:2.0, (P5WE0) aunque es muy parecido al Rev:1.0 (que si lo tengo) hay diferencias.
TOP ATTEN 858D + PC410
BOTTOM ATTEN 858D + PC410
PREHEAT 8X400W HALOGEN + REX C700
BOTTOM ATTEN 858D + PC410
PREHEAT 8X400W HALOGEN + REX C700