hace una semana vino esta laptop dell latitude e6330 la trajo una señora con su respectiva factura de compra de su esposo que lamentablemente fallecio hace 1 mes y dejo la latop, hoy ellos querian venderla para solventar unas deudas que acarrio el sepelio, pero sorprea tenia pass de bios, con el service tag #GNB2XW1-1D3B
he averiguado que la seguridad 1d3b es muy alta no como las anteriores que eran mas burnerables, quisieran que si alguien sabe como quitarlo, algun metodo no tan complicado porque al final no voy a cobrar por ese trabajo ya que ellos son vecinos y conocidos y se en la situacion que se encuentran,
les agradeceria su ayuda.
password bios administrador dell latitude E6330
Si tiene la factura, en cualquier servicio tecnico de la marca le podrían ayudar en ello..........
Saludos....
Saludos....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
electrovolts
- manteca
esqeu estoy en un pueblo de guatemala en la ciudad si hay un servicio autorizado de dell, pero no quieren ni pueden viajar hasta alla, he averiguado y tambien tiene costo no solo es de dar la factura y ya, por eso la ayuda con ustedes si me pudieran decir si no pues la tendre que entregar lo que soy yo no puedo
yo tengo conocimientos basicos de electronica como para hacerle un corto o quitar el chip pero no tengo otra igua si es de cambiar el eeprom alguna ayudita.
yo tengo conocimientos basicos de electronica como para hacerle un corto o quitar el chip pero no tengo otra igua si es de cambiar el eeprom alguna ayudita.
No creo q obtengas este tipo de ayuda en el foro, asi q tendrás q pasar por el servicio técnico autorizado...
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Parece que puedes conseguir ayuda online.
http://en.community.dell.com/support-fo ... t/19521607
siempre que puedas confirmar la autenticidad de la compra del equipo...
Aunque ese post lleva 1 año, no pierdes nada intentando.
Registrate alli e intenta contactar con ese tio, u otro tecnico Dell.
http://en.community.dell.com/support-fo ... t/19521607
siempre que puedas confirmar la autenticidad de la compra del equipo...
Aunque ese post lleva 1 año, no pierdes nada intentando.
Registrate alli e intenta contactar con ese tio, u otro tecnico Dell.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
electrovolts
- manteca
gracias a todos si no hay solucion pues no hay de otra verdad bueno tendre que devolver la maquina de nuevo gracias.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Hombre, solucion si que hay...
De misma manera que encontre ese post, que podria aportar una salida gratis (aunque no lo se con certeza), una busqueda en Google te dara un video promocional de youtube.
Hay que entrar en su pagina web y supongo que te cobraran algo por ayudarte quitar la contraseña.
De misma manera que encontre ese post, que podria aportar una salida gratis (aunque no lo se con certeza), una busqueda en Google te dara un video promocional de youtube.
Hay que entrar en su pagina web y supongo que te cobraran algo por ayudarte quitar la contraseña.
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
electrovolts
- manteca
pues la verdad no tengo confianza de acreditarles y despues esperar la solucion auquesea poco que cobren no estamos para regalar el dinero, aunques si fuera centera la ayuda si no dudaria en acreditar en alguna cuenta o algo similar
si sigo viendo que hago lo que no quiero es llegar a algo complicado como sacar el chip, reprogramar etc pero yose que hay personas que si saben de eso vamos a ver si todavia me dan solucion
gracias 2informaticos
si sigo viendo que hago lo que no quiero es llegar a algo complicado como sacar el chip, reprogramar etc pero yose que hay personas que si saben de eso vamos a ver si todavia me dan solucion
gracias 2informaticos
-
electrovolts
- manteca
ahi tengo la maquina señores,, me la dejaron para ver si algun dia la reparo me dijeron porque no hay esperanzas en otro lado y yo ya no tengo recuersos