La lectura de la nand fué correcta, los puertos USB correctos (algunas informaciones me dirigian al cierre en usb) , la fuente de alimentación presentaba un varistor en la entrada "cojo" literalmente, y el integrado fuera de combate. Con una nueva fuente de alimentación presenta el error descrito arriba, no parece recalentarse y el ventilador gira con normalidad. Como no dispongo de trinity para comparar (si de 2 coronas), alguien seria tan amable de facilitarme un esquema de trinity o referencia de ese error?
Error 0101 en Slim Trinity
Hola, tengo una slim con placa trinity que al segundo de encender pasa, la luz central, de verde a rojo. No muestra imagen, el codigo secundario es 0101, pero no encuentro referencias de ese error.
La lectura de la nand fué correcta, los puertos USB correctos (algunas informaciones me dirigian al cierre en usb) , la fuente de alimentación presentaba un varistor en la entrada "cojo" literalmente, y el integrado fuera de combate. Con una nueva fuente de alimentación presenta el error descrito arriba, no parece recalentarse y el ventilador gira con normalidad. Como no dispongo de trinity para comparar (si de 2 coronas), alguien seria tan amable de facilitarme un esquema de trinity o referencia de ese error?
Al final y tras repasar la placa a microscopio, tenia bajo la gráfica un filamento de acero de 4mm (parece un borde de corte, no es mio seguro), tras sacarlo persiste el error pero tarda más en irse a luz roja. Reflow simple y rápido de la gráfica para solucionar el corto y ya está funcionando con RGH y bajada de tolerancia a la temperatura.