Bios Packard Bell TE11BZ consulta
Mi problema reside en este bios lo he descargado de la web oficial,el original que estaba en el equipo tiene un tamaño de 4 mb cuando el descargado tiene un tamaño de 5,44 mb,me he leido los tutoriales de henrytronics hasta la saciedad pero no saco ninguna conclusion ya que son en sus explicaciones casos de otros equipos con diferentes bios en los cuales no puedo usarlo de manera practica con este mismoel bios descargado viene para ejecutarlo en windows aun asin lo he descomprimido y llegado a su rom,espero que mi pregunta o peticion este en el sitio correcto al menos me he asegurado,si alguien pudiera guiarme al menos para dar con la solucion me seria de gran ayuda muchas gracias.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Hola Crunsh0.
He empezado a leer tu post para ver si te podía echar una mano, pero cuando iba por la mitad he desistido ya que no sabía qué estaba leyendo.
No pones ni una coma, ni un punto, ni separas ningún párrafo.
Macho, o te esmeras un poquito más o no te va a ayudar nadie, porque a mí, por ejemplo, se me hace muy cuesta arriba intentar descifrar lo que quieres decir.
He empezado a leer tu post para ver si te podía echar una mano, pero cuando iba por la mitad he desistido ya que no sabía qué estaba leyendo.
No pones ni una coma, ni un punto, ni separas ningún párrafo.
Macho, o te esmeras un poquito más o no te va a ayudar nadie, porque a mí, por ejemplo, se me hace muy cuesta arriba intentar descifrar lo que quieres decir.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Compara las dos bios y elimina lo que te sobra de la descargada con respecto a la leída.
Y si, se hace difícil leer tu consulta.
Saludos!
Y si, se hace difícil leer tu consulta.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Vamos por partes con puntos y con comas separando para que podais entenderme mejor si se precisa puedo mandar imagenes de lo comentado.
el archivo bios original del equipo afectado es de un tamaño de 4 mb el descargado por mi en la web en este caso packard bell para este mismo modelo(TE11BZ) es un exe que se ejecuta a traves de windows de insyde(upgrade).
Si lo descomprimo con el 7zip nos encontramos en su interior varios archivos incluiendo un bin con un tamaño de 5,44 mb que seria el bios a mi entender llamado isflash.
Lo he comparado con el programa ibm pass lite 2.1 donde no hay equivalencias es decir no coinciden en todo su termino(ya he leido los tutoriales de henrytronics)con lo cual no puedo aplicar en este bios lo comentado no puedo buscar equivalencias porque no las hay yo al menos nos las he encontrado porque puede ser que haya que aplicarse en otra forma.
Podemos pensar que sea un bios de distinto modelo de portatil
pero no solo la he comparado en su pagina oficial sino en otros foros con bios tanto originales como modificadas para este mismo modelo.
Lo que si he podido verificar que con el mismo modelo hay diferentes configuraciones y caracteristicas me refiero misma placa base con diferentes chips ya sea bga gpu como cpu,pero todas vienen resumiendo que el procesador que por cierto va soldado a la placa(amd fusion) con grafica ati son muy similares.
Tambien ante la diversidad de bios para un mismo modelo de portatil he llegado a pensar que este equipo haya sufrido un cambio de bios de otro modelo ya sea a traves de windows como por un programador externo y por ellos se haya corrompido habia indicios de que el bios ya habia sido levantado.
he probado con un bin bios y la unica consecuencia que he sacado que el equipo arranca y se apaga sin embargo con su bin bios que tenia el equipo no lo hace no se apaga pero no da imagen
Antes de proceder a averiguar el echo que comento prefiero programar ese bios para descartar que sea ese el fallo( con packard bell nos ha pasado muy a menudo la corrupcion del bios) no teniendo nada que ver con grafica para hacer rebailling.
Espero que ahora mi argumento se mas deducible o entendible que lo comentado en la anterior mensaje fruto de las prisas por querer explicarlo de una manera escueta para no ocupar espacio ni tiempo a los moderadores,y no hacer de esta peticion un manuscrito que pueda malinterpretarse.muchas gracias.
el archivo bios original del equipo afectado es de un tamaño de 4 mb el descargado por mi en la web en este caso packard bell para este mismo modelo(TE11BZ) es un exe que se ejecuta a traves de windows de insyde(upgrade).
Si lo descomprimo con el 7zip nos encontramos en su interior varios archivos incluiendo un bin con un tamaño de 5,44 mb que seria el bios a mi entender llamado isflash.
Lo he comparado con el programa ibm pass lite 2.1 donde no hay equivalencias es decir no coinciden en todo su termino(ya he leido los tutoriales de henrytronics)con lo cual no puedo aplicar en este bios lo comentado no puedo buscar equivalencias porque no las hay yo al menos nos las he encontrado porque puede ser que haya que aplicarse en otra forma.
Podemos pensar que sea un bios de distinto modelo de portatil
pero no solo la he comparado en su pagina oficial sino en otros foros con bios tanto originales como modificadas para este mismo modelo.
Lo que si he podido verificar que con el mismo modelo hay diferentes configuraciones y caracteristicas me refiero misma placa base con diferentes chips ya sea bga gpu como cpu,pero todas vienen resumiendo que el procesador que por cierto va soldado a la placa(amd fusion) con grafica ati son muy similares.
Tambien ante la diversidad de bios para un mismo modelo de portatil he llegado a pensar que este equipo haya sufrido un cambio de bios de otro modelo ya sea a traves de windows como por un programador externo y por ellos se haya corrompido habia indicios de que el bios ya habia sido levantado.
he probado con un bin bios y la unica consecuencia que he sacado que el equipo arranca y se apaga sin embargo con su bin bios que tenia el equipo no lo hace no se apaga pero no da imagen
Antes de proceder a averiguar el echo que comento prefiero programar ese bios para descartar que sea ese el fallo( con packard bell nos ha pasado muy a menudo la corrupcion del bios) no teniendo nada que ver con grafica para hacer rebailling.
Espero que ahora mi argumento se mas deducible o entendible que lo comentado en la anterior mensaje fruto de las prisas por querer explicarlo de una manera escueta para no ocupar espacio ni tiempo a los moderadores,y no hacer de esta peticion un manuscrito que pueda malinterpretarse.muchas gracias.
Última edición por crunsch0 el Mié Sep 10, 2014 11:11 am, editado 1 vez en total.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Ahora se lee y comprende perfectamente. Es mejor poner una parrafada larga pero bien explicada que una corta ilegible. Esto no es twitter y ni hay límite de caracteres.
Ante lo que explicas, creo que lo mejor es que pidas un dump funcional en el hilo correspondiente para salir de dudas.
Suerte.
Ante lo que explicas, creo que lo mejor es que pidas un dump funcional en el hilo correspondiente para salir de dudas.
Suerte.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
el archivo bios original del equipo afectado es de un tamaño de 4 gigas
Sera alguna tecnologia alienigena, seguramente...
En el hilo especifico de comentarios sobre BIOS, hay muchos mensajes.Lo he comparado con el programa ibm pass lite 2.1 donde no hay equivalencias es decir no coinciden en todo su termino(ya he leido los tutoriales de henrytronics)con lo cual no puedo aplicar en este bios lo comentado no puedo buscar equivalencias porque no las hay yo al menos nos las he encontrado porque puede ser que haya que aplicarse en otra forma.
Si sabes leer, la informacion necesaria esta alli
Te ha dado por buscar una etiqueta de tu backup dentro de update?
Me refiero al fichero isflash.bin, que si es el que necesitas.
Como por ejemplo BID01433...
Despues tienes que recortar un area del mismo tamaño, con esa etiqueta en misma posicion que el backup.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Se ve que uno no se puedo equivocar ni siquiera en el parametro de mb a gigas ya lo he corregido,gracias para todas vuestras respuestas y por la observacion de algun otro que quiere hacer el chiste facil o mofa ante ese inciso (lo mas logico seria reconocerlo yo lo hago y tu lo haces en tu post??)

SI SE LEER GRACIAS

SI SE LEER GRACIAS
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
No lo tomes "ad literam"Si sabes leer, la informacion necesaria esta alli
Quiero decir que no basta con leer por encima...
Lo que te dije en el post anterior esta escrito ya en ese hilo mencionado.
Entonces ¿lo has leido?
Si para ti una ayuda te suena a chiste, no me hagas caso.la observacion de algun otro que quiere hacer el chiste facil o mof
Para la proxima, espera que te ayuden otros...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
es de entender,no puedo tomarmelo literalmente sino tendria que estar todo el dia
,he leido lo que me has puesto y leido todo lo refrente y estoy en la lucha con este bios no creas,lo que quizas hay algo que se me escapa,y debe ser algo muy simple aun asin agradezco vuestro consejos y indcaciones,voy hacer la peticion en el foro adecuado por si alguien pudiera realizar un dump con el UBBT de su equipo que fuera igual a este y sacar de hay conclusiones es que me da que es un bios que no correponde a este equipo.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
O sea que ya tienes la solucion; yo lo saque de la manera explicada...
En cambio tu vuelves a escribir de la misma manera; que solo denota falta de respeto hacia los otros usuarios del foro.
Veo que solo aceptas soluciones servidas en bandeja.
Pues, suerte.
En cambio tu vuelves a escribir de la misma manera; que solo denota falta de respeto hacia los otros usuarios del foro.
Veo que solo aceptas soluciones servidas en bandeja.
Pues, suerte.
ACHI IR-PRO