maimboard cpu intel dx58so no arranca
buen dia compañero tengo un maimboard de cpu modelo dx58so lga 1366 y E29331-501 SOX5810J.86A.2127 1 el problema es que prende sale imagen y no arranca el sistema ya sea el disco duro o cd o pen solo se queda pensando con una guion arriba de la pantalla tambien lo mande a arrancar con f12 y si me aparece los componente ( disco duro ,cd etc. ) y si cambia y cuando lo doy enter se queda congelado. ya hice la prueba correspondiente en probar todo los hadware y estan en perfecto estado todos todo apunta q tengo flasear la bios pero ante quiero estar seguro q sea eso . tambien me di cuenta q conector de hd audio link estaba quemado el conector me di cuenta q lo habian puesto mal justamente el pin 8 q es 3.3 estaba a tierra y el pin 10 es de 12v .digo q de hay viene el problema lo malo no tengo el diagrama para ver donde termina esa linea .mi pregunta sera problema del bios o de la placa q esta en corto algo y no la deja arrancar
GUILLE
Buenas,
yo probaria directamenete BIOS para descartar, puede ser sintoma de BIOS. Si falla alguna tension de las relacionadas en el conector de Audio la placa directamente habria entrado en modo protección. Es verdad, que puede averiarse el sonido y la placa seguir funcionando sin problema y quizás el BIOS esta realizando el chequeo y se quede pensando... porque no detecta que "le responda".
Si una vez actualizado la BIOS sigue con el problema, revisaria en la placa reguladores de tension, buscando el datashet en internet y comprobando las tensiones mas basicas...
un saludo.
yo probaria directamenete BIOS para descartar, puede ser sintoma de BIOS. Si falla alguna tension de las relacionadas en el conector de Audio la placa directamente habria entrado en modo protección. Es verdad, que puede averiarse el sonido y la placa seguir funcionando sin problema y quizás el BIOS esta realizando el chequeo y se quede pensando... porque no detecta que "le responda".
Si una vez actualizado la BIOS sigue con el problema, revisaria en la placa reguladores de tension, buscando el datashet en internet y comprobando las tensiones mas basicas...
un saludo.
-
latinphoenix7
- Hot Gun
Colocale una placa de sonido PCI, a veces corta un posible corto desde el audio integrado, sino funciona con eso... Posiblemente el Chipset Sur esté afectado!!!
Saludos
Saludos
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Si desde enero ni ha contestado, o lo arregló o lo tiró, pero no creo que esté ahí, esperando que vengamos alguno a decirle algo.
De todos modos queda ahí tu aportación, por si a otro le sirve.
De todos modos queda ahí tu aportación, por si a otro le sirve.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)