Monitor con líneas verticales

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
marpemim
Extractor

Hola, tengo un monitor con líneas verdes verticales, he mirado por el foro que algunas tv con presionar en las fajas en la unión con la placa, desaparecen estas líneas. En esos caso es por un mal contacto, pero yo he ido presionando todas las fajas y no hay cambio alguno.

Imagen

Alguna cosa más que pueda comprobar?

Un saludo
almeraman
Reboleador

Si desconectas la faja de la placa logica. Se ve la pantalla completamente en blanco?
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
marpemim
Extractor

Es problema del LCD porque lo probe con otra fuente de alimentación y otra placa y sigue viendose las rayas.

Pero no veo que haya falso contacto en los flexibles superiores.alguna otra cosa qie pueda probar?

De todas formas, si hago lo qie tu me dices solo se encenderán las lámparas no, con lo cual no se verán las líneas o me equivoco?

Un saludo
almeraman
Reboleador

Efectivamente solo veras las luces de las lamparas. Era para ver q hasta ahí estaba todo correcto y seguir con las mediciones en la placa logica o saber si el problema es del lcd.

Has comprobado que haya continuidad en el cable que une la placa logica y el lcd? O tb lo has probado con un cable diferente?
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

2informaticos
ReballingAdicto!!

El rectangulo azulito es cosa del menu?
De ser asi, no puede ser problema del display; ya que sale sobre una de las rayas...
Es que no puedo leer lo que pone alli.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
almeraman
Reboleador

Parece q pone check signal cable. No obstante lo mas rápido seria probar con otro lcd

shaktale
Extractor

Bueno...esta de moda revisar el condesador de fluzo!!!.....

Que modelo de monitor, pcb?...para empezar...y que tensiones has medido??

Tienes multimetro?? :evil: :twisted:
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
marpemim
Extractor

Lo que he probado, son las lamparas solas y se ve bien iluminado el lcd (sin lineas verticales)

He probado otra fuente de alimentacion y dac de otro monitor (que funcionan correctamente) y sigue con el mismo fallo y el cable usado para conectar el dac a la placa del lcd es distinto, por lo tanto no puede ser el cable

Y si, si tengo multimetro. ¿que tensiones debo medir ademas de las que que proporciona la fuente de alimentacion que pueda afectar para ver esas lineas?

El monitor es un dell modelo e228wfpc

Que debo probar?

Un saludo
2informaticos
ReballingAdicto!!

El rectangulo azulito es cosa del menu?
...
Parece q pone check signal cable.
De ser asi, no es problema de display, ni de cable LVDS, ni de T-CONN (si tiene)...

Siendo tu monitor, sabras mejor que es el aviso que aparece en pantalla.
Quizas nos lo diras a nosotros algun dia tambien...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
marpemim
Extractor

El cartel dice que check signal cable porque no tenia conectado el cable vga

Aqui pongo otra foto con el cable puesto

Imagen
Cerrado