Hola,
me he encontrado ya con varias ps3 que han traido a mi taller, todas ellas de 80 gigas, que al rato se apagan (especialmente con juegos bastante cañeros, tipo call of duty) y tras hacer reballing siguen igual.
Coincide que en todos los casos son de 80 gigas.
Me han traído los mismos modelos que sacan luz amarilla directamente, y esas las hemos podido solucionar sin problema con el reballing, pero ya me han traído unas cuantas con el síntoma descrito y las hemos tenido que echar atrás ya que no hemos podido repararlas...
Alguien sabe de que puede tratarse esta avería?
Ps3 80g que se apagan al rato y no es reballing
- MISTER CHIP
- Administrador
Se me ocurre que igual es el propio RSX que está para cambiar, o lo que es peor, el CELL en mal estado. Solo es una sugerencia.
Un saludo.
Un saludo.
Hace poco que me encontré con un caso de una de 60gb que al tener puesto el GT 6 en la presentación funcionaba bien, pero era poner una carrera y se apagaba.
Después de buscar información, me encontré con que con ese juego y el de The Last os us, también pasa.
Por lo que leí, desde que sony sacó la versión 4.xx hizo un cambio y paso algo de trabajo del rsx al cell, provocando picos de temperatura que apagaban la consola.
Incluso hay algo caso de alguna slim.
También tuvimos que echar atrás la consola por no poder hacerle nada.
Saludos!
Después de buscar información, me encontré con que con ese juego y el de The Last os us, también pasa.
Por lo que leí, desde que sony sacó la versión 4.xx hizo un cambio y paso algo de trabajo del rsx al cell, provocando picos de temperatura que apagaban la consola.
Incluso hay algo caso de alguna slim.
También tuvimos que echar atrás la consola por no poder hacerle nada.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
esecabroncete
- Pop Corn
no se si tendra algo que ver a mi en una ocasion me trajeron lobezno una cok-002 la fat de 60gb la consola nunca se habia manipulado se apagaba al rato con el infamus cambio de pasta termica y lo mismo cambio de fuente de alimentacion y lo mismo reballing al rsx y lo mismo la iva a dejar por imposible y un compañero de un foro ma comento que le pusiera el ventilador de una sem o de una placa dia son de menos aspas y voala no me preguntes por que pero de eso hace 8 meses y no he tenido queja alguna en caso de ser una sem ponerle una fuente de una cok espero aver podido ayudar un pelin
Totaharry, en ps3 nunca he cambiado uno, en portátiles si.
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
-
destrock2003
- Pop Corn
De donde puedo sacar un ventilador de estos sem o dia?
-
esecabroncete
- Pop Corn
no creo que sea tu caso si es de 80gb sera una placa ver-001 o una dia-002 es raro que sea una cok-002 por lo tanto lo que he comentado del ventilador no creo que sea tu caso de todos modos esa ps3 esta modificada???se te queda el led rojo parpadeando???las sem son las fat de 40gb doy por echo que has cambiado la fuente????esas fuentes tienen potenciometro como las fuentes de slim un fallo muy comun en algunos modelos
No reparo consolas, en las Notebook fallan casi todos los nec, por eso pregunte, no creo que sea tan ilógico que pase en las ps3. Si alguno probo que comente.lobezno escribió:Totaharry, en ps3 nunca he cambiado uno, en portátiles si.
Saludos!
-
destrock2003
- Pop Corn
Ah vale, ya sé a que te refieres entonces. No claro, no puedo ponerle un ventilador de otro modelo. La luz roja se queda parpadeando, y la fuente no es, ya lo comprobé también.