ayuda reballing ZHUOMAO zmr6200

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
burbino

Hola tengo una estación de soldadura ZHUOMAO ZM6200R tengo muchos problemas con las fases del chip veces reballing llegaron a una temperatura de 230 grados y no se suelte de la placa madre quería un poco el perfil adecuado para mi coche

Entonces quise saber para la limpieza de la placa base del antiguo estanque antes me paso en la placa base con la soldadura de estaño y plomo de hierro desde el estanque para limpiarlo cuando la tarjeta está todavía caliente y luego he de pasar la malla de cobre para eliminar todos los restos de estaño o no es necesario esperar respuestas precisas porque estoy teniendo un montón de problemas como el salto de esquí.
MISTER CHIP
Administrador

Compañero burbino, no se comprende bien tu mensaje. Por favor publica en inglés además de añadir una traducción en español.

Creo que este tema va en el subforo de ZM, pero aun no estoy ni seguro. Espero tu respuesta para saber donde ubicarlo.

Ya de paso te recomiendo que edites tu presentación: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=82275#p82275 y nos cuentes en ella un poco tu curriculum... De este modo, podermos saber con quien tratamos, a fin de adecuar las posibles respuestas, a tus conocimientos y experiencias en electrónica, reballing, informática, etc.

Un saludo.
Cerrado