Vit M2421 Motherboard MB40IA1 sin sonido
hola, tengo un problema esta laptop de pronto dejo de dar sonido, antes de cambiar el ic de audio le reinstale el driver de sonido sin resultado alguno asi que le cambie el alc269, pero ahora el so no reconoce el ic, el ic esta bueno lo saque de otra tarjeta que funciona para probar, me pueden ayudar con este problema
- joaquinmjuan
- Reboleador
Buenas...normalmente, si quieres que te ayuden mas, debes aportar datos imprescindibles tales como el esquema...
Respecto al chip....¿Al que has quitado, te lo reconocía el sistema operativo?.
Antes de quitarlo, has instalado un S.O. desde cero ( a mí me pasó eso, no daba audio, puse drivers, de todo....y al final, se solucionó reinstalando el windows).
Y, si antes te lo reconocía, y ahora no, o has puesto uno que no és, o no está bien soldado, o te has cargado algo de la periferia....Revisa bien la soldadura, y si sigue sin reconocerlo, y no te has cargado o se te ha volado ningún componente adyacente, pues el que has puesto está mal.
Ahora si el original no lo reconocía, y este tampoco, puede ser otro problema en sí, y no el chip.....para ello, se necesita el esquema.
Un saludo.
Respecto al chip....¿Al que has quitado, te lo reconocía el sistema operativo?.
Antes de quitarlo, has instalado un S.O. desde cero ( a mí me pasó eso, no daba audio, puse drivers, de todo....y al final, se solucionó reinstalando el windows).
Y, si antes te lo reconocía, y ahora no, o has puesto uno que no és, o no está bien soldado, o te has cargado algo de la periferia....Revisa bien la soldadura, y si sigue sin reconocerlo, y no te has cargado o se te ha volado ningún componente adyacente, pues el que has puesto está mal.
Ahora si el original no lo reconocía, y este tampoco, puede ser otro problema en sí, y no el chip.....para ello, se necesita el esquema.
Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.