Programa para calcular temperaturas de los bga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
josewxc
Reboleador

Buenas chicos, tengo un programita que alguien del foro debería ayudarme a traducir, se supone que esta en vietnamita, philipino, thailandes, no estoy seguro viene de la web nbfix, y sería muy interesante a la hora de realizar los perfiles para la máquina.

ocupa solo 6kb, no es un virus, trankis ;-)

http://www.4shared.com/rar/o28kIQsDba/B ... lator.html

yo no logro hacer una traducción, si alguien lo logra, ruego lo comparta en el foro, pues será un GRAN APORTE PARA TODOS
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
ant34i
Pop Corn

Que tal compañero, lo he bajado desde hace unos días, por cuestiones de trabajo no he podido hacer mucho ya que aún no entiendo bien como funciona y es por que no se el idioma de origen. En la semana le doy un vistazo. Gracias por el aporte y espero logremos traducirlo. :D
bajinchi
Reboleador

Bueno,

Aca esta descompilado.
Esta escrito en Visual Basic, traducirlo es una pavada... lastima que cuando copio y pego los jeroglificos que estan en Tailandés, el google no los traduce, de seguro porque no esta con la tipografia que corresponde.
Si alguien puede, se agradece, y luego hay que compilarlo y listo.
Bga Temp Calculator Descompilado.rar
Buen provecho!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Chachi!, ya solo falta alguien que sepa tahilandés. Que pena que hayan baneado al tal Ant34i porque parecía que iba a hablar de un momento a otro en tahilandes. En un día ha entrado tocando todos los palos y algunas gónadas y aparenta ser el más listo del mundo, por lo que si habla en tahilandés o en austro-húngaro clásico, la verdad es que no me hubiera sorprendido. :mrgreen:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
josewxc
Reboleador

Wenaas chicos, correcto, se descompila y se traduce, hasta hay programas que te lo hacen automático, pero no lo logro.

Vamos a tener que echarnos una novia tailandesa via chat,

Manolo - "cariño que guapa eres ( อุณหภูมิวัดได้ )"

Chica- Porque me hablas de temperaturas, te has equivocado, seguro que querías decir algo bonito, " pobre mi niño", me has escrito .... La temperatura se mide...

Manolo - jojojojo, pero que t....a, me lo esta traduciendo free, sin licencia de expiración......

Se me va la olla, enfin, Pato, si logras descifrar si hay alguna falta de ortografía en tailandes, te regalo una memoria ram, jajaja

Imagen

Se que andarás liao con la camara reflex, pero a ver si me dedicas un ratillo, :p
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Cerrado